La última frase de la película Super Mario Bros es incluso más conmovedora de lo que crees

La última frase de la película Super Mario Bros es incluso más conmovedora de lo que crees

Resumen

  • La última línea de la película Super Mario Bros está a cargo de Papa Mario, cuya voz es del actor de voz original de Mario. Considerando esto, sus palabras son aún más apropiadas.
  • Charles Martinet, el actor de doblaje de Mario y Luigi desde hace mucho tiempo, ofrece la última línea de la película como el padre de Mario, lo que lo convierte en un final apropiado para su mandato de 32 años con los personajes.
  • Martinet pronunciando la última línea de The Super Mario Bros Movie fue una forma conmovedora de comenzar su retiro de Nintendo.

La película de Super Mario Bros.El conmovedor final fue la manera perfecta de terminar la película, pero la línea final tiene un doble significado conmovedor. La película concluye cuando Mario y Luigi finalmente obtienen el reconocimiento y el aprecio que merecen, salvando no solo el Reino Champiñón sino también todo Brooklyn. Esto fue especialmente conmovedor ya que el padre de Mario se había avergonzado de él al comienzo de La película de Super Mario Bros., pero ver a su hijo salvar el día lo cambió todo. Aún así, había un aspecto conmovedor en esta escena que quizás no hubiera sido inmediatamente obvio para el público.

Parte de lo que hizo La película de Super Mario Bros. tal éxito fue cómo rindió cariñosamente homenaje a los videojuegos de Nintendo. Los personajes fueron tratados con cuidado, se ocultaron innumerables huevos de Pascua y referencias, y la historia, aunque diferente de cualquiera de las existentes mario juegos, Me sentí fiel a lo que los fans saben sobre la IP. Este tipo de detalles se extendieron mucho más allá de lo que el público podía ver, e incluso hubo algunas opciones de reparto para La película de Super Mario Bros. rindiendo homenaje a los juegos originales. Por ejemplo, Charles Martinet, quien tradicionalmente ha proporcionado la voz de Mario, fue elegido para interpretar al padre del personaje de Nintendo en la película.y es él quien pronuncia la última línea antes de los créditos.

“/>

Relacionado

Explicación del final de la película de Super Mario Bros

La película Super Mario Bros. está llena de personajes queridos y hace guiños a los videojuegos de Mario. Desglosamos el final de la película y la configuración de la secuela.

La línea final de Papa Mario en la película de Super Mario Bros tiene un dulce doble significado

Al final de La película de Super Mario Bros., Papa Mario anuncia a todo Brooklyn que sus hijos son los dos héroes que acaban de salvar el día. Dice con orgullo: “¡Éstos son mis muchachos!“—una forma conmovedora de terminar la película. Sin embargo, esto se vuelve aún más impactante al recordar que Martinet, quien expresó a Papa Mario, expresó a Mario y Luigi en todos los videojuegos de Nintendo. El actor se retiró del papel en 2023, con La película de Super Mario Bros. sirviendo como su trabajo final relacionado con la propiedad intelectual. La línea fue la manera perfecta para que Martinet terminara su tiempo con Nintendo desde Mario y Luigi realmente lo son “sus chicos“.

La última vez que Martinet jugó a Mario en un videojuego fue en Mario + Rabbids Sparks of Hope de 2022.

Charles Martinet expresó a Mario y Luigi durante 32 años

“/>

Es totalmente apropiado que Martinet obtuviera las líneas finales de La película de Super Mario Bros. ya que lleva 32 años prestando su voz a Mario y Luigi. Fue elegido por primera vez en 1991 después de audicionar para el papel usando el acento italiano familiar y agudo en lugar del acento de Brooklyn que le habían pedido. Ahora Martinet es el segundo actor de doblaje con mayor trayectoria en un videojuegosolo perdiendo ante Ed Boon (quien le da voz a Scorpion en Mortal Kombat) porque la voz del actor de Mario no se acostumbró a un videojuego hasta Súper Mario 64 en 1996 (vía diatriba del juego).

De todos modos, junto al ícono de Nintendo, Shigeru Miyamoto, Martinet es lo más cerca que alguien podría estar de ser el padre de Mario Bros.

Antes Súper Mario 64Mario solo tenía voz en el juego en CD. Mario enseña a escribir y un sistema promocional interactivo llamado Mario en tiempo real. Esta última fue la primera vez que Martinet prestó oficialmente su voz al personaje, y también interpretó el papel de Luigi, Wario, Donkey Kong, Mama Mario y Papa Mario. Por esta razón, tenía mucho sentido que le pidieran al actor que volviera a interpretar al padre de Mario y Luigi por última vez. En última instancia, junto al ícono de Nintendo, Shigeru Miyamoto, Martinet es lo más cerca que alguien podría estar de ser el padre de Mario Bros.

“/>

Relacionado

10 oscuros huevos de Pascua de la película Super Mario Bros que te perdiste en los cines

La película de Super Mario Bros. tenía docenas de huevos de Pascua de Nintendo cuando llegó a los cines, pero ahora que se transmite, los fanáticos pueden ver aún más.

Papa Mario no fue el único papel de Charles Martinet en la película de Super Mario Bros.

“/>

Además de Papá Mario, Martinet también prestó su voz a otro personaje de la Película de Super Mario Bros., que fue aún más un homenaje a la versión de videojuego de Mario. Así fue Giuseppe, a quien se le vio jugando el clásico Donkey Kong juego de arcade en la pizzería donde Mario y Luigi vieron su comercial por primera vez. Cuando Mario, interpretado por Chris Pratt, cuestionó si el acento italiano que usaron en el comercial era demasiado, Giuseppe respondió que era “perfecto”, seguido del característico “¡Wahoo!” del personaje del videojuego.

El personaje de Giuseppe en La película de Super Mario Bros. Era una referencia mucho más abierta al personaje del videojuego que Papa Mario, ya que tenía el mismo diseño y voz. El hecho de que Martinet también proporcionara la voz fue sólo la guinda del pastel. mario El huevo de Pascua. En última instancia, ser este el último papel del actor en Nintendo hizo que sus cameos fueran aún más impactantes, especialmente considerando que tuvo el honor de dar la última línea de la película. Después de todo, Es en parte gracias a Martinet que estos juegos y personajes siguen siendo tan queridos hoy en día..


Source link