La última gran lección de Evil Wonder Woman vino de Steve Trevor

La última gran lección de Evil Wonder Woman vino de Steve Trevor

Se ve a la malvada Mujer Maravilla de DC aprendiendo su última lección en Crime Syndicate # 3. Esta lección le permite tomar la decisión más importante de su vida.

Advertencia: importantes spoilers por delante para ¡Sindicato del crimen # 3!

Maldad Mujer maravilla La última gran lección vino de Steve Trevor. Sindicato del crimen # 3 revela que la lección final que recibe Superwoman proviene de Steve Trevor. Aunque Superwoman es muy similar a Wonder Woman en muchos sentidos, sus vidas toman trayectorias significativamente diferentes después de esta interacción.

The Crime Syndicate es un grupo de héroes malvados, que salva el día solo si les beneficia. Este súper equipo refleja la Liga de la Justicia, con contrapartes malvadas de los miembros principales. Superwoman, también conocida como Donna Troy, tiene un origen muy similar al de Diana. Sin embargo, no son los mismos ya que había una Diana real en su mundo, a quien su madre se refiere como suave. No obstante, a ambos se les enseñan lecciones importantes que influyen en la forma en que viven sus vidas y usan sus poderes.

Creado por Andy Schmidt, Bryan Hitch y Kieran McKeown, Sindicato del crimen # 3 continúa la batalla del equipo titular contra Starro. Sin embargo, también presenta el origen de Superwoman. Este origen refleja el de Diana en la realidad sobre la que los fanáticos están acostumbrados a leer, sin embargo, tiene algunos giros. Superwoman vive entre Amazonas en un mundo femenino conocido como Demon’s Island, y su vida cambia cuando Steve Trevor ingresa. Sin embargo, a diferencia de Diana, la vida de Donna no cambia para mejor. La entrada de Steve Trevor en su vida finaliza su descenso al mal.

Wonder Woman y Superwoman tienen muchos paralelismos. Ambas son hijas de la reina Hipólita. Ambos se enamoran del Steve Trevor de su mundo y sus vidas cambian con una decisión importante. En el caso de Superwoman, sin embargo, esta decisión es bastante oscura. En lugar de simplemente pedir ayuda después de ganarse la confianza de Superwoman, Steve la restringe físicamente y trata de usarla como rehén para exigir ayuda de las Amazonas. Lo que Steve no sabe es que su rehén no es tan indefenso como podría pensar, y acaba de enseñarle a esta versión de Wonder Woman lo último que necesitaba saber para volverse completamente malvada. El amor y el apego son debilidades. Como Donna lo ve, darle confianza y cuidar a Steve Trevor es lo que le permitió usarla sin que ella supiera de antemano cuáles eran sus motivos. Debido a esto, sabe que nadie la usará nunca más, porque no volverá a mostrar una debilidad como esta.

A través de este intercambio, Donna se da cuenta de que las personas pueden resultar lastimadas no solo con armas estándar, sino también con palabras, emociones y engaños. Como resultado, abre los ojos y se endurece. Superwoman le da la vuelta a Steve, matándolo. Esta no es la forma en que pensó que se desarrollarían las cosas, pero enfrenta las consecuencias de subestimarla y pensar que podría usarla como peón. La versión de Donna de Steve es similar a la de Diana, pero su desesperación hace que tome decisiones que la alienan. En lugar de ganar un aliado, gana un enemigo y forja una fuerza maligna a tener en cuenta. Aunque no estaba planeando hacerlo, Steve Trevor le dio a la maldad de Tierra-3 Mujer Maravilla la última lección que necesitaba para convertirse en quien es.

Source link