¿Buscas hacer jailbreak a tu iPhone? La popular herramienta de jailbreak Unc0ver ahora es compatible con iOS 11 hasta iOS 14.3. Esto es lo que eso significa.
El jailbreak es una forma popular de personalizar y agregar funciones a iOS que no están disponibles de fábrica, y gracias a una actualización reciente de la herramienta de jailbreak Unc0ver, ahora es posible hacer jailbreak iPhones hasta iOS 14.3. Si bien no es tan popular como hace unos años, todavía hay una comunidad de jailbreak decente llena de personas que quieren aprovechar al máximo sus iPhones, incluso si requiere un poco de trabajo.
Como actualización rápida, el jailbreak es esencialmente un tipo de pirateo que elimina ciertas restricciones de software de iOS para que los usuarios puedan acceder a ciertas funciones y configuraciones que no son posibles sin él. Esto incluye cosas como más opciones de personalización para pantallas de inicio y aplicaciones, la capacidad de instalar aplicaciones fuera de la App Store y mucho más. Sin embargo, cada vez que Apple lanza una nueva versión de iOS, es necesario crear nuevos métodos de jailbreak para que funcionen con el software más reciente.
los actualización de la versión 6 a Unc0ver fue anunciado por el equipo en Twitter, dando a los usuarios la posibilidad de hacer jailbreak a iPhones con iOS 11 hasta iOS 14.3. – incluidas las series de teléfonos iPhone 12 y 12 Pro más recientes. Esas son noticias emocionantes para cualquier persona con un iPhone más reciente que haya estado esperando para subirse al carro del jailbreak. Sin embargo, tenga en cuenta que esta versión de Unc0ver no no trabajar con la actualización de iOS 14.4 que Apple lanzó en enero. Y dado que no hay forma de degradar a una versión de software anterior, cualquiera que haya instalado iOS 14.4 deberá esperar pacientemente a que Unc0ver finalmente lo admita.
¿Deberías hacer Jailbreak a tu iPhone?
Este es un desarrollo realmente emocionante para el mundo del jailbreak, pero ¿qué significa esto para las personas que no han realizado el jailbreak antes y están pensando en hacerlo? Si bien las funciones adicionales y las opciones de personalización que vienen con un iPhone con jailbreak son emocionantes, también hay algunas desventajas que vienen con el proceso. Los iPhones que han sido liberados no reciben futuras actualizaciones de software de Apple, son más susceptibles a posibles problemas de seguridad y siempre existe el riesgo de que el iPhone se bloquee durante el proceso de jailbreak. Hacer esto también anula la garantía de Apple, así que asegúrese de pensarlo detenidamente antes de continuar.
Para cualquiera que comprenda esos riesgos y esté de acuerdo con ellos, Unc0ver está disponible para usar ahora mismo. Hacer jailbreak a un iPhone más nuevo que todavía se usa como controlador diario puede no ser la mejor idea, pero para las personas con un dispositivo antiguo que pronto será reemplazado por el iPhone 13 en unos pocos meses, este podría ser un experimento divertido.
Fuente: Unc0ver