Cine y Películas

La última noche de Edgar Wright en Soho: fecha de lanzamiento, reparto e historia

Aquí está todo lo que sabemos sobre Anoche en soho, incluida la información de la fecha de lanzamiento, los detalles de la historia y el elenco. El séptimo largometraje de Edgar Wright ve al director ir en una dirección ligeramente nueva con un giro hacia el género de suspenso y terror.

Anoche en soho se ha mantenido principalmente en secreto desde que apareció por primera vez en enero de 2019. A pesar de un elenco y un director confirmados, así como un sentido decente de la línea de tiempo de producción (la filmación comenzó en mayo de 2019 y debería concluir en otoño de 2019), los fanáticos de Wright todavía no he visto un avance ni recibido actualizaciones significativas aparte de algunas descripciones tentadoramente vagas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los personajes más memorables de Edgar Wright, clasificados

A pesar de la falta de información más llamativa en lo que respecta a la historia, ha salido a la luz lo suficiente para que los posibles espectadores puedan tener una idea decente de qué esperar. Con eso, aquí está todo lo que sabemos sobre Anoche en soho.

Last Night In Soho Fecha de lanzamiento

Edgar Wright en el set de 'Shaun of the Dead'

los Anoche en soho la fecha de estreno está programada para el 25 de septiembre de 2020. Esta es la primera vez que una de las películas de Wright se estrena en septiembre desde Shaun de los muertos llegó a los cines en septiembre de 2004. Desde entonces, sus otras películas han sido lanzadas, en su mayor parte, durante la temporada de cine de mediados a fines del verano.

El calendario de lanzamientos de septiembre de 2020 todavía puede rehacerse, pero hay algunas películas interesantes, que abarcan una variedad de géneros, que ya están programadas para lanzarse al mismo tiempo que Anoche en soho. Esas películas incluyen la película de acción y fantasía dirigida por Milla Jovovich Cazador de monstruos, que llega el 4 de septiembre; The Conjuring 3, que está programado para el 11 de septiembre; y la película de Michael B. Jordan Sin remordimiento, basada en la novela del mismo nombre de Tom Clancy, que se estrenará el 18 de septiembre.

Anoche En Soho Director

Como se mencionó anteriormente, Edgar Wright es el director de Anoche en soho. Este es el séptimo largometraje de Wright, siguiendo los pasos de 2017 Baby Driver. Anoche en soho También será la tercera película en la que Wright no trabaja con los colaboradores frecuentes Simon Pegg y Nick Frost; Esta vez está trabajando con un nuevo grupo de actores.

Wright comenzó su carrera como un experimentado director de programas de televisión del Reino Unido, incluidos French & Saunders, Las casas señoriales de sir Bernardy Espaciados en la década de 1990. Hizo su debut en el cine con Shaun de los muertos a principios de la década de 2000. La comedia de terror fue la primera película de lo que se conocería como la "trilogía de Cornetto", con entregas posteriores. Fuzz caliente y el fin del mundo llegando en 2007 y 2013, respectivamente. Wright es también el director detrás del éxito de culto. Scott Pilgrim contra el mundo, protagonizada por Michael Cera y adaptada de la novela gráfica del mismo nombre.

Anoche en soho elenco

los Anoche en soho El elenco estará dirigido por Anya Taylor-Joy. Fue confirmada en febrero de 2019, solo unas semanas después del estreno de Vaso. Taylor-Joy se ha convertido en un actor de referencia para películas de suspenso y terror desde su destacada actuación en 2015 La bruja. Ella apareció en otras películas que tienen elementos de terror o suspenso, incluyendo Morgan, División, Pura Sangre, El secreto de Marrowboney el próximo Nuevos mutantes adaptación.

Los miembros adicionales del reparto incluyen a Matt Smith (los corona) y Thomasin McKenzie (No dejar rastro), quienes se informó por primera vez que estaban en conversaciones para la película a fines de febrero de 2019. También se confirmó en junio de 2019 que Terence Stamp (Misterio de asesinato) y Diana Rigg (Game of Thrones) también se unió al elenco. A partir de agosto de 2019, no se han confirmado detalles de los personajes (nombres, relaciones, arcos a lo largo de la película, etc.).

Anoche en la historia de Soho

Anoche en soho es un thriller psicológico de terror que combina algunos de los intereses de género anteriores de Wright para crear una película completamente original. Taylor-Joy será la protagonista femenina de la película. Como lo indica el título, la historia se desarrollará en el vecindario Soho de Londres, un centro históricamente más sórdido que alberga clubes nocturnos, establecimientos de juegos de azar, cines y similares. Wright tiene experiencia trabajando en horror (Shaun de los muertos) y thrillers (Baby Driver), para poder desplegar toques artísticos similares en Anoche en soho.

A pesar de la falta de detalles sobre el Anoche en soho historia, se han mencionado dos películas que informan el último proyecto de Wright. Estas influencias clave de la película en Anoche en soho son de 1965 Repulsión, protagonizada por Catherine Deneuve, y 1973 No mires ahora, protagonizada por Donald Sutherland. La dirigida por Roman Polanski Repulsión sigue a una joven a la que le repugna el sexo y teme al novio brutal y dominante de su hermana. No mires ahora se trata de una pareja, llorando la muerte de su hija, quienes son perseguidos por visiones de ella después de conocer a dos psíquicos venecianos que aparentemente hacen contacto con el espíritu del niño. No está claro cuánto de Anoche en sohoLa trama se basará en estas películas, pero indudablemente prepararon el escenario para que los espectadores se pregunten qué pueden esperar ver.

Se dio una pista sobre la configuración cuando se tomó una foto de Smith durante el rodaje en julio de 2019 (a través de Espía digital) La foto del set muestra a su personaje con ropa de los años 60 y subiéndose a un automóvil apropiado para su época. No está claro si la totalidad de Anoche en soho se establecerá en la década de 1960 o si el período de tiempo figura tangencialmente.

Last Night In Soho Tráiler

Edgar Wright Dirigiendo la película animada de Dreamworks

No hay trailer para Anoche en soho todavía. La filmación de la película comenzó el 23 de mayo de 2019, lo que significa que la filmación se realiza a fines del verano o principios del otoño de 2019. Habrá aproximadamente un año entre Anoche en soho finalizando la producción y su debut en septiembre de 2020, por lo que el trailer llegará durante ese período de tiempo. La expectativa más realista para el Anoche en soho El debut del trailer es en algún momento en la primavera de 2020. Esto permitiría suficiente tiempo para generar interés de la audiencia en la película. Focus Features, el estudio detrás Anoche en soho, también podría optar por lanzar el avance durante un gran evento (por ejemplo, los Oscars 2020, que tienen lugar a principios de año, o durante la Comic-Con 2020 de San Diego) en el próximo año.

Siguiente: Películas de Edgar Wright clasificadas, de peor a mejor

Fechas clave de lanzamiento

  • Anoche en Soho (2020) fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2020

Cloverfield Paradox Ending Monster

Cloverfield: lo que REALMENTE se estrelló contra el océano al final


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba