Resumen
- Rickert, ex superviviente de Band of the Hawk, traiciona a Guts al permitir su captura por un ejército Kushan del que forma parte, lo que marca un giro impactante.
- A pesar de aparecer inicialmente como un aliado disfrazado, Rickert le revela su verdadera identidad a Guts y da órdenes al ejército de Kushan, sugiriendo su participación en el proceso de captura.
- La traición de Rickert es un desarrollo convincente considerando sus comentarios anteriores sobre las similitudes entre su viaje y el de Guts, lo que dejó a los fanáticos con curiosidad sobre cómo terminó en esta posición. Los volúmenes de Berserk están disponibles en Dark Horse.
Advertencia: Spoilers del capítulo 375 de BerserkEn un giro impactante, el ex superviviente de Band of the Hawk rickert ha traicionado efectivamente Vísceras al permitir la captura de su ex camarada en el último Enloquecido capítulo. Es posible que la entrega anterior haya brindado a los lectores cierta apariencia de esperanza cuando Rickert apareció disfrazado entre los soldados de Kushan después de apoderarse del barco de Guts, pero ese ya no parece ser el caso.
En el capítulo #375 del difunto Kentaro Miura. Enloquecido Por Studio Gaga, Ricket se da cuenta de que el hombre que los soldados de Kushan han capturado es Guts. Rickert luego se quita el casco e informa a Guts encadenado y encadenado que, desafortunadamente para él y su tripulación, han invadido las aguas de Kushan, por lo que él y los Kushan se apoderarán de su barco.
Luego, el ejército de Kushan hace precisamente eso, mientras Rickert observa todo el proceso y no hace nada para ayudar o responder por su antiguo aliado. Obviamente, Guts ha sufrido traiciones antes, pero pocas son tan impactantes como el último giro del cuchillo por parte de Rickert.
Rickert permite que el ejército de Kushan capture sus entrañas
Cuando Rickert apareció por primera vez como un guerrero Kushan en Enloquecido Capítulo # 374, existía la posibilidad de que se estuviera infiltrando. A pesar de que Rickert había formado una tenue alianza con Kushan Silat, Silat hizo un comentario que sugería que los Kushan no aceptarían a Rickert. Dado que Silat no aparecía por ningún lado en el capítulo 374, existía la posibilidad de que Rickert estuviera ocultando su verdadera identidad y ayudara a Guts en secreto. Sin embargo, el hecho de que Rickert se quite el casco y hable con Guts en el idioma de Midland significa que los Kushan saben quién es él y que Rickert no quería ocultar que conocía a sus prisioneros.
Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que las manos de Rickert estén atadas hasta cierto punto, pero es menos probable que ese sea el caso porque parece dar órdenes a los Kushan al darse cuenta de quiénes son sus prisioneros. Después de decir algunas palabras no reveladas a sus camaradas, algunos soldados sacan sus armas y cortan las ataduras de sus prisioneros. Es notable, sin embargo, que Guts todavía parezca estar encadenado al final del capítulo. Tampoco ayuda que se refiera a sí mismo y al ejército Kushan como “nosotros” en lugar de “ellos”. Al no separarse de los Kushan, Rickert está transmitiendo efectivamente que también se está apoderando de su barco.
Berserk ha puesto a Guts y Rickert en caminos diferentes
De todos modos, este es un desarrollo más convincente si se considera cómo, mucho antes, Rickert señaló las similitudes entre su viaje y el camino que Guts había tomado la última vez que se vieron en el capítulo 339. El propio viaje de Rickert no podría ser más diferente de lo que Guts está experimentando ahora. Y por supuesto, Enloquecido Sin duda, los fanáticos están bastante interesados en ver eventualmente cómo Rickert llegó a donde está con Vísceras después de que él y Silat escaparon de Falconia, la capital de Griffith, hace tanto tiempo.
Enloquecido Los volúmenes se pueden comprar en Dark Horse.
Compra de Dark Horse
Source link