Twitter nombra los primeros mercados internacionales para obtener los controles de los anunciantes políticos

La última prueba de Twitter se centra en facilitar el seguimiento de las conversaciones etiquetando los tweets

Twitter continúa experimentando con formas de hacer que las conversaciones en su plataforma sean más fáciles de seguir. Además de su aplicación prototipo twttr, que está probando respuestas en subprocesos, la empresa también probó recientemente las respuestas de etiquetado para resaltar las del "tweeter original", lo que significa que se mostraría cuando la persona que primero twitteó una publicación respondiera dentro del hilo de conversación. Ahora, Twitter está cambiando este sistema de etiquetado de nuevo.

El jueves, la compañía dijo que se estaba desarrollando una nueva prueba que en cambio etiquetaría al "tweeter original" como "Autor", un término que es un poco más sencillo.

"Tweeter original" fue un guiño al término comúnmente usado "cartel original", que designa a la persona que inició una conversación en un tablero de mensajes de Internet o en un foro en línea. Pero si el objetivo era hacer que Twitter sea más fácil de entender para aquellos que tienen menos conocimientos de tecnología, el "tweeter original" puede haber sido más confuso si no estaban familiarizados con esa referencia.

Además, Twitter ahora también está agregando dos nuevas etiquetas, "Mencionadas" y "Siguiente", que se agregarán a otros tweets importantes en los hilos de conversación.

"Mencionado" se agregará a cualquier tweet publicado por alguien que el tweeter original … erró, Autor… había referenciado en su primer tweet. Mientras tanto, la etiqueta "Siguiente" se agregará a los tweets de los usuarios de Twitter que estás siguiendo, como una forma de captar sus respuestas al desplazarte por largas cadenas.

Curiosamente, estas son las mismas características que Twitter está probando en su prototipo twttr también, pero de una manera diferente. En la aplicación de prueba solo para invitar, el póster original se resalta con una línea gris delgada junto a su tweet, mientras que los que estás siguiendo son de un azul más brillante.

El objetivo más grande de Twitter aquí es diseñar mejor su aplicación para discusiones más largas. Sin embargo, las etiquetas también pueden ayudar en escenarios específicos donde las respuestas a un tweet incluyen publicaciones de muchas cuentas de parodia. A menudo, las cuentas de parodia han adoptado nombres de usuario y fotos de perfil para parecerse a la de la persona con la que se están burlando, a veces confundiendo a los usuarios de manera inadvertida y, otras veces, a descaradamente troll o spam.

A pesar de la utilidad de las características como las etiquetas, este tipo de cambios menores se sienten como algo extraño para que Twitter centre su atención, cuando las principales demandas de los usuarios siguen siendo un botón de edición y para que la compañía se ocupe del abuso y el acoso.

En el último frente, Twitter fue visto recientemente trabajando en una función de "Ocultar Tweet". Si bien es más controvertido que una nueva etiqueta, un botón de ocultar tweet podría tener un impacto en el comportamiento del usuario, ya que permite que un póster oculte las respuestas que no les gustaron. Como resultado, aquellos que siguen una conversación deberían hacer clic en un botón para ver estas respuestas ocultas. En otros foros en línea, saber que un comentario de trolling o inútil sería degradado o eliminado ha ayudado a contener el mal comportamiento de los usuarios y fomentar mejores conversaciones. Sin embargo, la característica podría usarse para silenciar las opiniones disidentes, que a algunas personas no les gustan.

Si Twitter no lanza un botón de edición, los experimentos sobre cómo lidiar con los trolls a través de las características del producto probablemente serían más útiles que ajustar continuamente las pequeñas mejoras adicionales de Twitter.


Source link