Carlos Sobera daba la bienvenida a los dos finalistas de ‘Supervivientes 2023‘ al plató de Telecinco por primera vez. Bosco y Adara se encontraban a minutos de saber quién de los dos se alzaba con el título de ‘Supervivientes‘ y se lleva el cheque de 200.000 euros. Pero antes de ir a ello, Sobera hacía un pequeño test a los concursantes.
Los dos supervivientes tenían que contestar el máximo de preguntas posibles antes de que se acabaran los cinco minutos de tiempo. Sobera les formulaba una pregunta y uno de ellos tenía que dar el nombre de un superviviente.
Las preguntas que hacía Carlos empezaban fuerte: “¿Quién ha sido el peor ‘Superviviente’? Adara”. La concursante se lo pensaba un rato y miraba a todos sus compañeros sentados en el plató para acabar diciendo que “Yaiza”.
La siguiente pregunta que formulaba Carlos Sobera iba para Bosco: “¿Quién ha superado con creces vuestras expectativas como concursante?”. El ganador de ‘Supervivientes 2023’ lo tenía muy claro “Jonan”.
Sobera hacía la pregunta que más revuelo causaba en redes sociales y en el propio plató. “¿Quién se lleva la palma por pesado? Adara”, leía Carlos Sobera en el guion del programa. Adara volvía a mirar a todos sus compañeros y decía el nombre de “Asraf”.
La cara del novio de Isa P era todo un poema. No podía creerse como su compañera, incluso, en el último minuto del programa, podía tener esa reacción hacia él. Asraf ya no volvía a levantar cabeza en todo lo que quedaba de programa e, incluso, abandonaba el plató durante unos instantes.