Cómicos

La última temporada de Agents of SHIELD ya se está transmitiendo en Netflix


La última temporada de Agents of SHIELD ya se está transmitiendo en Netflix 2

Agentes de proteccion llegó a su fin durante el verano con su épica séptima temporada. El final del programa dejó a los fanáticos felices y reveló dónde terminaron todos nuestros personajes favoritos. En caso de que se lo haya perdido la primera vez o haya estado ansioso por volver a ver los últimos 13 episodios, tenemos buenas noticias: ¡la séptima temporada ya está disponible para transmitir en Netflix! Si está buscando un buen descanso del mundo, definitivamente recomendamos atrapar toda la serie por primera (o décima) vez.

Uno de los escritores del programa, James C. Oliver, se dirigió a Twitter hoy para recomendar el programa ahora que todo está disponible para ver en el sitio de transmisión. «Esta está lejos de ser la noticia más importante en este momento, pero si necesitas un respiro momentáneo del estado actual de los asuntos mundiales, las siete temporadas de #AgentsofSHIELD de Marvel están ahora en Netflix en los EE. UU. Cada episodio se hizo con amor. en los tiempos anteriores «, escribió. Puedes ver el tweet aquí.

Cuando Agentes de proteccion estaba terminando, a muchos de los actores se les preguntó si volverían a interpretar sus papeles en otros proyectos.

«Este parece un buen momento para anunciar que … realmente no lo sé», dijo Clark Gregg (Phil Coulson). Variedad a principios de este año. «Lo siento. Eso fue un poco de sadismo de cuarentena. ¡No sé nada! Es difícil para mí imaginar un escenario en el que diría, ‘No, estoy demasiado ocupado para ponerme la última versión del traje es y ve a jugar Phil Coulson. Siempre me emociona cuando los veo cambiar las líneas de tiempo y exponer un multiverso en la cinemática. [universe]. Porque pienso, ‘Bueno, ¡he visto escenarios en los que podría estar presente!’ Así que aprendí con este personaje a no decir nunca nunca, pero también estoy muy agradecido por el viaje que tuvimos «.

Recientemente, Chloe Bennet (Daisy «Quake» Johnson) desmintió los rumores de que está involucrada con un spin-off de Secret Warriors. Si bien actualmente no está lista para interpretar a Quake nuevamente, el actor sí dijo Looper que estaría abierta a vestirse para Marvel en el futuro.

«Definitivamente lo haría», dijo Bennet cuando se le preguntó si regresaría. «Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Comencé a filmar el programa cuando tenía 20 años y luego terminé cuando tenía 27. Para tener este momento ahora mismo, de forma aislada, para contemplar los últimos siete años y lo mucho que ha significado para mí, todavía no me ha dado cuenta de que el programa ha terminado, por lo que todavía no siento que haya terminado de interpretarla «.

Las siete temporadas de Agentes de proteccion ahora están transmitiendo en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba