Cómicos

La última transformación física de Chris Hemsworth obtiene el respaldo de Hulk Hogan de WWE


Vengadores: Endgame La estrella Chris Hemsworth se dirigió a Instagram el domingo para mostrar su última transformación física mientras voltea neumáticos en medio del entrenamiento. La estrella australiana está programada para interpretar al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, en una próxima película biográfica y, como resultado, necesitaba agregar más músculo para emular las «pitones de 24 pulgadas» de Hogan. Hogan tomó nota de la publicación de Hemsworth y le dio un respaldo total en su página de Twitter, comparando a Hemsworth con él mismo de cuando «The Hulkster» estaba en su mejor momento durante su mejor momento.

No se ha confirmado ni la fecha de estreno ni el resto del caso de la película, aunque se ha programado que el director de Joker, Todd Phillips, dirija. Netflix actualmente tiene los derechos del proyecto, lo que significa que probablemente terminará estrenándose en el servicio de transmisión.

Hemsworth habló sobre su entusiasmo por la película, así como sobre el costo físico que tendría, durante una entrevista reciente con Película total.

«Esta película va a ser un proyecto realmente divertido», dijo Hemsworth. «Como puedes imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más tamaño que nunca antes, incluso más de lo que me puse para Thor. Está el acento, así como el físico y el actitud.»

«También tendré que hacer una inmersión profunda en la madriguera del conejo del mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer», agregó.

Hemsworth admitió en una entrevista con ScreenRant en abril, estaba «fascinado» por el mundo de la lucha libre profesional, del que Hogan se convirtió en sinónimo durante el primer período de auge de la WWF en la década de 1980.

«Mira, todavía no he leído un guión. Sé que se está escribiendo y en el que se está trabajando. Sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso», dijo Hemsworth. «Estoy fascinado por ese mundo y creo que están muy interesados ​​en mostrar un lado del mundo que la gente no ha visto antes. Estoy tan intrigado como tú».

A lo largo de su carrera, Hogan (nombre real Terry Bollea) protagonizó siete de los primeros ocho eventos principales de WrestleMania y celebró 12 campeonatos mundiales durante sus períodos en la WWF / E y WCW. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como solista en 2005 y será parte de la próxima clase del Salón de la Fama como miembro de la facción del Nuevo Orden Mundial.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications