Apps

La última versión beta de iOS 16 de Apple presenta un registro de historial para mensajes editados

Apple lanzó la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 16 el miércoles, lo que limita la capacidad de editar y eliminar mensajes de iMessage. En particular, la compañía está agregando un registro de historial de edición que le dará a la persona a la que le envías el mensaje la posibilidad de ver cualquier edición que hayas realizado. Antes de la introducción de un registro del historial de edición, solo podía ver que se había editado el mensaje, no lo que realmente decía. Además, ahora solo puede editar un mensaje cinco veces diferentes.

Es probable que la compañía agregue estos cambios en respuesta a las preocupaciones de que la capacidad de editar y cancelar el envío de mensajes podría usarse de manera maliciosa. Por ejemplo, los usuarios podrían haber enviado a alguien mensajes dañinos y luego editarlos después del hecho, dejando al destinatario sin prueba del mensaje malicioso. La adición de un registro de historial de edición brinda a los usuarios acceso a pruebas de mensajes para documentar el abuso. La función también podría haberse usado para editar mensajes para que parezca que alguien había aceptado algo que en realidad no había hecho.

La última versión beta también reduce el límite de tiempo para cancelar el envío de un mensaje. Cuando iOS 16 se lanzó por primera vez, los usuarios tenían la capacidad de cancelar el envío de un mensaje en 15 minutos. Ahora, solo tienes dos minutos para hacerlo. Sin embargo, algunos han señalado que el potencial de abuso aún permanece con la capacidad de cancelar el envío de mensajes dañinos.

Apple anunció por primera vez estas funciones de iMessage el mes pasado durante la WWDC 2022. iOS 16 aún está en prueba beta, por lo que es posible que estos cambios no representen el producto final, pero está claro que Apple está buscando formas de aliviar las preocupaciones con respecto a estas funciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba