Resumen
- La última actualización de Starfield presenta una misión de Trackers Alliance a la que solo se puede acceder mediante microtransacción.
- Los jugadores se sienten irrespetados al tener que pagar extra por contenido adicional en un juego que ya han comprado.
- La introducción de contenido de pago por misión sienta un precedente negativo para la industria del juego.
Campo de estrellasLas misiones de Trackers Alliance sientan un precedente terrible, tanto para el juego en sí como para la industria en su conjunto. Lo último campo estelar actualización, revelada junto con el Espacio destrozado El contenido descargable que se lanzará durante el Summer Game Fest incluye una gran cantidad de contenido nuevo. Desde nuevas misiones hasta planetas completamente nuevos, los jugadores descubrirán que tienen mucho más que hacer en los sistemas colonizados después de instalar la nueva actualización.
Pero algo de esto tiene un costo. La actualización también introdujo campo estelarLa versión de ‘s del Creation Club, un mercado digital dentro del juego para descargar contenido personalizado. Este ha sido un elemento básico de larga data del diseño de juegos de Bethesda, y no es del todo malo; brinda oportunidades para compensar a los modders por su arduo trabajo y para que los jugadores de consola usen mods a los que de otra manera no podrían acceder. Pero muchas descargas del Creation Club hechas por Bethesda requieren un pago, y se trata solo de moneda virtual. Y esta nueva versión del Creation Club ha llevado estas microtransacciones a nuevas alturas, lo que ha llevado a una serie de críticas negativas en Campo de estrellasLa página de Steam.
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La última actualización de Starfield incluye una misión de microtransacción
La mayor parte del material en campo estelarEl Creation Club de ‘s es un contenido personalizado estándar: diseños de armaduras ridículos, módulos de naves con temas divertidos, armas que disparan papas, lo que sea. Pero si miras un poco más de cerca, hay algo mucho más siniestro: Campo de estrellas hace que los jugadores paguen para desbloquear una recompensa exclusiva de Trackers AllianceLa misión, denominada “El buitre,” está disponible en el mercado de Creaciones por 700 créditos. Pero los créditos solo se pueden comprar en cantidades predeterminadas, y el paquete más pequeño que aún permitiría a los jugadores comprar “El buitre“incluye 1.000 créditos por $9,99 USD.
Ahora bien, vale la pena señalar que hay una misión gratuita de Trackers Alliance y una serie de recompensas radiantes incluidas en la actualización; es solo “El buitre” eso cuesta dinero extra. Pero eso podría cambiar pronto. En un video de YouTube que describe los cambios que se avecinan Campo de estrellas‘s de junio, explicó el productor creativo principal Tim Lamb: “Periódicamente planeamos agregar nuevas misiones de Trackers Alliance a través de la plataforma Creations.“No está claro de inmediato si habrá más misiones gratuitas, pero el mensaje es claro: las futuras misiones de Trackers Alliance serán de pago.
Y no es que una misión individual sea equivalente a una porción de DLC. La recompensa no ofrece nada único; Es una misión de búsqueda simple y rápida como casi todas las demás misiones del juego base. Incluso entonces, los jugadores obtienen mucho menos provecho de sus siete dólares con “El buitre“. El último DLC importante lanzado para un juego de rol de Bethesda, Caer 4‘s Nuka-Mundo, ofrece aproximadamente 15 horas de contenido a $19,99. Para que valga la pena el precio de la entrada”,El buitre“, a aproximadamente un tercio del precio, debería ofrecer aproximadamente un tercio del tiempo de juego, aproximadamente cinco horas de juego. Los jugadores han informado varios tiempos de finalización para la recompensa, que van desde 15 a 40 minutos, pero ninguno de ellos se acerca siquiera.
Las microtransacciones existen desde hace tiempo, pero el pago por misión es un concepto nuevo. Campo de estrellas está bloqueando efectivamente el contenido de la historia detrás de un muro de pago de $7Una cosa es cobrar extra por una historia secundaria opcional (es decir, DLC) o un elemento cosmético que no afecta el juego. Otra cosa es cobrar extra por la continuación de una historia. campo estelar Línea de misiones de facción que comienza en el juego base. campo estelar Ya cuesta $70 y debería venir completo en la caja. Cobrar níquel y atenuar fragmentos de contenido adicional es una falta de respeto para los consumidores que ya han comprado el juego a un precio superior y francamente codiciosos, dice el usuario de Reddit Kakapac.
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Bethesda tiene una larga e incómoda historia con las microtransaccionesy su prevalencia sólo ha aumentado con los años. Todo comenzó con Olvido‘s Armadura del caballo DLC, allá por 2006. Bethesda cobraba 2,50 dólares por un DLC que permitía a los jugadores comprar y equipar armaduras para sus caballos en el juego. Una vez equipada, la armadura le daría al caballo HP adicional, pero por lo demás era principalmente cosmética. El DLC fue ampliamente criticado en su lanzamiento, especialmente después de que se descubrió que el contenido cortado sugería que la armadura de caballo originalmente estaba destinada a ser parte del juego base.
Armadura del caballo Parecía un extraño paso en falso en ese momento, pero La práctica de pagar dinero real por cosméticos para videojuegos ahora es omnipresente.. Los aspectos que se pueden comprar son el pan de cada día de los juegos de servicio en vivo. Los jugadores se ven obligados a comprar “manojos” de moneda virtual, en cantidades que de alguna manera siempre parecen exceder el costo de un artículo, pero no llegan al costo de dos. No es del todo OlvidoLa culpa es de él, pero como uno de los primeros juegos en introducir esta práctica, comparte gran parte de la culpa. La mayoría de los juegos de rol de Bethesda desde entonces han introducido una mecánica similar: los Clubes de Creación de Skyrim y consecuencias 4Estos incluían elementos cosméticos como armas y armaduras, y opciones de juego completamente diferentes como SkyrimModo de supervivencia de
Gran parte de
Skyrim
El contenido pago del Creation Club finalmente se incluyó de forma gratuita en la Edición de aniversario, pero los jugadores deben pagar $ 9,99 para actualizar a esta versión.
Si las misiones pagadas de Trackers Alliance inspiran una tendencia similar en otros juegos, el problema seguramente empeorará mucho. El modelo de juegos como servicio se ha expandido: muchos juegos hoy son gratuitos, pero ofrecen mejores recompensas para los jugadores que aceptan pagar una tarifa mensual por un pase de batalla. Caer 76 es culpable de esto, con su programa Fallout 1st. Dadas estas tendencias y campo estelarLas últimas microtransacciones de No es difícil imaginar un futuro en el que juegos completos se lancen en estructuras de pago por misión.tal vez exigiendo a los jugadores que paguen por separado por cada facción a la que quieran unirse. Esto desincentiva cualquier intento de hacer un juego bueno y completo, y en su lugar presiona a los desarrolladores para que utilicen trucos baratos que manipulen a los jugadores para que vacíen sus billeteras.
Las nuevas misiones de Trackers Alliance pueden ser un paso en falso irresponsable, pero no tienen por qué seguir el camino de Armadura del caballoAlgunos, como shatter71 en los comentarios de la publicación de Reddit anterior, ya están prometiendo expresar su oposición negándose a gastar dinero en Creations. Su esperanza es que, si Campo de estrellasLa primera incursión de ‘s en las misiones pagadas es un experimento fallido, nunca volverá a repetir el error.
Fuente: Bethesda Softworks/YouTube, Kakapac/Reddit
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