No es ningún secreto que Super Saiyajin 4 es sin duda la mejor actualización que ha surgido Dragon Ball GTpero eso no significa que fuera estrictamente el mejor, ya que hay otro que literalmente convirtió un objeto no sensible que había existido desde el primero. esfera del dragón instalación en un personaje completo, aunque esa actualización vino con un defecto potencialmente fatal.
Introducido en Dragon Ball GT, Super Saiyan 4 es uno de los mejores potenciadores de la franquicia. La transformación se relaciona con la forma de Gran Simio de los Saiyajin y, de hecho, la vincula con los mitos más amplios de la serie. Con su poder puro y sus vínculos únicos con Bolas de Dragón En sus primeros días, Super Saiyan 4 es una versión increíblemente interesante y única de las transformaciones de Saiyan.
Sin embargo, aunque Super Saiyan 4 es innegablemente asombroso, hay otra Dragon Ball GT actualización que lo es aún más: la metamorfosis del Dragon Radar.
El mayor potenciador de Dragon Ball GT llegó al Dragon Radar
En Dragon Ball GT Temporada 1, episodio 11 (escrito por Masashi Kubota, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Trunks, Goku y Pan están tratando de encontrar una Black Star Dragon Ball que les fue robada por los Para Para Brothers y entregada a un extraño planeta dirigido por una secta. Después de derrotar a los hermanos, Pan y el recién consciente Dragon Radar, Gill, se separan de Goku y Trunks y son llevados solos a un mundo peligroso. Sin embargo, Pan no tiene miedo y no le importa ir de cabeza incluso si hay peligro, ya que su herencia Saiyan le ha dado todo el poder que necesita. Desafortunadamente, Gill no tenía tanta confianza y cuando su Dragon Radar incorporado dijo que Black Star Dragon Ball estaba dentro del templo del culto, Gill se negó a ir con Pan porque tenía miedo de los peligros que había dentro.
Gill es el resultado de un robot alienígena que consume el Dragon Radar para obtener energía y luego se fusiona con la tecnología para formar un Dragon Radar completamente funcional (si no más poderoso) en su espalda. La introducción de Gill efectivamente hizo que Dragon Radar, algo que ha existido desde el primer capítulo de esfera del dragón–un personaje real. Si bien esto es interesante y definitivamente una mejora increíble debido al hecho de que la existencia anterior del Dragon Radar era la de un rastreador sin sentido, también viene con una buena cantidad de desafíos, incluido el presente en este episodio.
Gill de Dragon Ball GT perdió su funcionalidad como radar de dragón
El Dragon Radar, Gill, simplemente se niega a hacer lo único que los Z-Fighters necesitan que haga: rastrear las Dragon Balls. Gill le dice a Pan que Dragon Ball está dentro del templo, pero luego no entra con ella porque está demasiado asustado. Esto deja a Pan sin rumbo cuando ingresa al templo, dejándola mucho más vulnerable de lo que habría sido si hubiera tenido un Dragon Radar de mano. Si Gill no fuera sensible, Pan habría estado mucho más seguro yendo a ese templo, pero como lo era, la vida de Pan de repente estuvo en riesgo, todo porque el robot se negó a hacer aquello para lo que fue diseñado: demostrar que el único Dragon Ball GT actualizar mejor que Super Saiyajin 4 tiene un defecto gravemente fatal.
Todos los episodios de Dragon Ball GT están transmitiendo en Crunchyroll!
Ver en Crunchyroll
Source link