Highlander 2: La aceleración es la única secuela de la carrera de Sean Connery que no es de James Bond y se convirtió en el mayor desastre comercial y de crítica de su carrera. Connery interpretó a Bond en siete películas, aunque su última aparición fue en la salida “no oficial”. Nunca digas nunca nunca más. Después de pasar por un período de inactividad a principios de la década de 1980, Connery hizo un regreso importante con Los intocables y pasó a encabezar grandes éxitos como La caza del Octubre Rojo y la roca. Quizás al haberse sentido confinado por la serie 007, Connery evitó en gran medida las secuelas durante gran parte de su carrera..
montañés 2 resultó la única excepción a esto, con esta secuela de 1991 que reúne al Ramírez de Connery con MacLeod de Christopher Lambert. Su regreso fue una sorpresa para los fanáticos del original. montañés película de 1986, considerando que el villano de la película, The Kurgan (Clancy Brown), le había cortado la cabeza. Dado que Connery estaba en una buena racha durante este período, tenía sentido traerlo de regreso para La aceleración – incluso si el papel equivale a un cameo prolongado.
Relacionado
El vilipendiado éxito de taquilla de Sean Connery con un 5% en Rotten Tomatoes demuestra que habría sido un gran villano de Bond
Uno de los éxitos de taquilla peor valorados de Sean Connery le permitió interpretar a un tipo malo y demuestra que podría haber interpretado a un fantástico villano de James Bond.
Highlander 2 es la única secuela de Sean Connery que no es 007 y el mayor desastre de su carrera
James Bond se convirtió en el prototipo de todas las franquicias taquilleras que siguieron y fue un verdadero fenómeno de la cultura pop. Sin embargo, Connery tenía una relación de amor y odio tanto con el personaje y la serie y prefirió buscar material original una vez que se fue. Él hizo interpreta al padre de Indiana Jones (Harrison Ford) en La última cruzada pero luego rechazó la invitación de Steven Spielberg para El reino de la calavera de cristal tras su retiro como actor en 2003. Eso hace que montañés 2 un aspecto único en la filmografía del difunto Connery, siendo el único personaje que repitió que no tenía el nombre en clave “007”. adjunto.
Highlander 2: The Quickening demostró ser una de las peores películas de la historia, recaudando menos de la mitad de su presupuesto de producción de 34 millones de dólares…
Según la realización del libro de Jonathan Melville. Una especie de magia: cómo crear el Highlander originalConnery fue atraído a La aceleración con la promesa de un salario de 3 millones de dólares por seis días de trabajo. Dado que ese promedio es de $500,000 por día, la estrella veterana hizo un buen trato para sí mismo. Desafortunadamente, montañés 2 resultó ser una de las peores películas de la historia, recaudando menos de la mitad de su presupuesto de producción de 34 millones de dólares; Actualmente también se sitúa en 0% en Rotten Tomatoes.
La secuela sufrió una producción legendariamente desordenada, con el documental Highlander 2: Seducido por Argentina contando todos los desastres que enfrentó. La secuela se filmó en Argentina cuando la economía colapsó, lo que provocó hiperinflación y un fuerte aumento de los costos de producción. Esto llevó a montañés 2 La compañía de bonos de producción se lo quitó al director Russell Mulcahy y montó el montaje teatral casi incoherente que se volvió tan despreciado. De alguna manera, la franquicia sobrevivió con varias secuelas y programas de televisión, pero La aceleración fue la última parada de Connery con montañés.
Christopher Lambert insistió en el regreso de Connery a Highlander 2
Highlander 2 demuestra que, literalmente, vale la pena tener buenos amigos
Connery solo trabajó durante aproximadamente una semana en el original. montañéspero eso fue suficiente para que se uniera a su coprotagonista Christopher Lambert. Cuando llegó el momento de montar una secuela, Lambert tenía reservas sobre la historia que se estaba planeando, incluida la revelación de que los inmortales eran en realidad extraterrestres del Planeta Zeist. Así, Lambert tenía varias condiciones para fichar, entre las que se incluía el regreso de Connery. Esto requirió un guión poco elegante que explicara que después de que MacLeod y Ramírez sumergieron sus dedos en una taza mágica de sustancia viscosa alienígena, están unidos por un vínculo que ni siquiera la muerte puede romper.
Esto significa que MacLeod puede resucitar a su viejo amigo gritando su nombre durante un Quickening.y pronto se reencuentran una vez más. Esto funciona a favor de la secuela, ya que Lambert y Connery tienen buena química, aunque la explicación está tan llena de tramas que es mejor no insistir en ella. montañés 2 termina con Ramírez siendo asesinado una vez más, y ya sea por falta de interés por parte del actor o por que los productores no quisieron desembolsar otros $3 millones, Connery no regresó para montañés iii.
Sean Connery sigue siendo la mejor parte de Highlander 2
El Quickening aumenta considerablemente cada vez que aparece Ramírez
Highlander 2: La aceleración Es un trabajo duro, incluso para los devotos de la saga. La historia no tiene ningún sentido, retoma violentamente gran parte del original y es en gran medida aburrida, a pesar de un impresionante diseño de producción. Dicho eso, El encanto y el carisma de Connery animan brevemente toda la turgente experiencia. – incluso cuando tiene que vender chistes poco elaborados, como el de Ramírez viendo un extraño video de seguridad a bordo. A pesar de su estatus icónico, Connery todavía no era ajeno a preparar pavo de vez en cuando.
El montañés Franquicia de películas |
Puntuación de tomates podridos |
Taquilla bruta |
---|---|---|
montañés (1986) |
69% |
12,9 millones de dólares |
Highlander 2: La aceleración (1991) |
0% |
14,2 millones de dólares |
Highlander 3: El Hechicero (1994) |
5% |
13,8 millones de dólares |
Highlander: final del juego (2000) |
11% |
12,8 millones de dólares |
Highlander: la fuente (2007) |
N / A |
N / A |
Los gustos de 1979 Meteorito o el espantoso remake de la serie de televisión británica Los vengadores probar La aceleración No fue el único fiasco en su CV. Incluso en comparación con esos fallos, montañés 2 es lo peor. Dado el talento y el presupuesto involucrados, es impactante lo mala que fue la película resultante. Ni siquiera reediciones extensas como La versión renegada – que eliminó todas las referencias al Planeta Zeist – podría redimirlo por completoy el único cumplido que los fanáticos pueden hacerle a la película es admitir que es un poco mejor que la imperdible de 2007. Highlander: la fuente.
de la magia: cómo crear el Highlander original, The Numbers, Rotten Tomatoes
-
Highlander II: The Quickening es una película de ciencia ficción dirigida por Russell Mulcahy, que sirve como secuela de Highlander de 1986. Ambientada en un futuro distópico, la película sigue a Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, quien debe afrontar un desastre ecológico mientras lucha contra nuevos enemigos. Sean Connery retoma su papel de Juan Sánchez-Villalobos Ramírez, ayudando a MacLeod en su búsqueda. La narrativa explora temas de inmortalidad, poder y destrucción ambiental.
-
montañés
Highlander es una franquicia multimedia que consta de varias películas, programas de televisión y libros. La franquicia fue creada por Gregory Widen y la primera película se estrenó en 1986. Christopher Lambert protagonizó las primeras cuatro películas como Connor MacLeod y fue reemplazado por Henry Cavill para el reinicio de la franquicia.
Source link