La única victoria de Vegeta sobre Goku fue volteada por Dragon Ball Super

La única victoria de Vegeta sobre Goku fue volteada por Dragon Ball Super

Cuando Vegeta asumió la forma malvada de Majin Vegeta en Dragon Ball Z, derrotó a Goku en una batalla que Dragon Ball Super cambió por completo.

Si bien los dos han luchado en numerosas ocasiones a lo largo del curso de la esfera del dragón serie, Vegeta solo logró vencer técnicamente goku una vez, una victoria que fue completamente volteada por Dragon Ball Súper.

En Dragon Ball Z, cuando Vegeta fue corrompido por la magia de Babidi y se convirtió en Majin Vegeta, su rabia interior y sus frustraciones se volvieron contra él, ya que se convirtieron en cadenas metafóricas que lo vinculaban al control de Babidi. Como Majin Vegeta, el Saiyajin corrupto cometió una serie de atrocidades, incluida la destrucción de una esquina entera del estadio del Torneo Mundial de Artes Marciales. En respuesta a la villanía de Vegeta, Goku lanzó un ataque contra él, lo que provocó que los dos se enfrentaran en un episodio de violencia épicamente icónica de Super Saiyan. Su lucha estuvo bastante igualada, y ambos se lanzaron golpes devastadores el uno contra el otro. Al final, sin embargo, Majin Vegeta reclamó la victoria después de que Goku bajó la guardia, permitiendo que el corrupto Saiyajin diera un golpe final.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 20 de Akira Toriyama y Toyotarou, Vegeta y Goku viajaron al mundo alternativo de Future Trunks donde el villano Zamasu y Goku Black (que era otro Zamasu que poseía el cuerpo de un Goku alternativo) diezmaron el planeta y pretendían hacer lo mismo con todo el mundo. multiverso Para salvar el mundo de Trunks y preservar a todos los demás, Vegeta y Goku tuvieron que detener a estos monstruos allí mismo, aunque eso resultaría más difícil de lo que los Saiyajin pensaron originalmente. Debido a una necesidad incesante de demostrar que es superior a Goku en cualquier forma que adopte Kakarotto, Vegeta opta por luchar contra Goku Black mientras el verdadero Goku lucha contra Zamasu. Si bien Vegeta da una buena pelea al principio, esta versión malvada de Goku termina derrotándolo por completo.

Justo cuando Zamasu tomó el cuerpo de Goku para convertirse en Goku Black, Vegeta fue alcanzado por la magia oscura de Babidi y fue efectivamente corrompido, transformándolo en Majin Vegeta. Para hacer las situaciones aún más similares, ambas versiones retorcidas de cada guerrero Saiyajin ganaron sus respectivas batallas. Majin Vegeta derrotó a Goku y, de manera casi idéntica, Goku Black derrotó a Vegeta, creando así una simetría narrativa que es demasiado perfecta para ser ignorada. Si bien son diferentes, tanto Goku Black como Majin Vegeta representaron a cada personaje en su forma más malvada, con la principal diferencia en el hecho de que no había rastro de Goku dentro de Goku Black después de que Zamasu cambiara de cuerpo con él, mientras que Majin Vegeta era simplemente un corrupto. versión del Príncipe Saiyajin que fue alimentada por la ira y la envidia del original.

Aunque las circunstancias que rodean la existencia de los dos Saiyajin malvados no están perfectamente alineadas, los paralelos visuales son sorprendentes y los resultados son exactamente los mismos que Vegetaes una victoria sobre goku fue completamente volcado por Dragon Ball Súper.




Source link