WWE había estado provocando la unificación de los títulos de parejas de Raw y SmackDown durante semanas y casi trató de escabullirse de hacerlo nuevamente.
En verdad WWE moda, parece que la decisión de seguir adelante con el combate de unificación del equipo de etiqueta en Viernes por la noche SmackDown se hizo en el último minuto. El partido entre RK-Bro y The Usos ha sido objeto de burlas desde que Roman Reigns se convirtió en el campeón indiscutible al derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 38. Tener ambos juegos de cinturones de equipo le daría a The Bloodline otro impulso, ya que tendrían todos los títulos masculinos importantes en la compañía tanto desde el Crudo y Bofetada marcas simultáneamente.
En un giro algo sorprendente de los acontecimientos, WWE reservó la pelea de unificación para la edición del 20 de mayo de Bofetada, y el impacto en las redes sociales tras la victoria de The Usos fue inmediato. La marca fue tendencia en Twitter y, hasta el 23 de mayo, el video de YouTube que muestra a The Usos golpeando a RK-Bro tenía casi 2,5 millones de visitas. Este partido también aumentó los índices de audiencia al norte de dos millones y fue la edición más vista de Bofetada desde el 15 de abril. La victoria tuvo un impacto significativo en línea, pero el resultado casi no sucedió como lo vieron los fanáticos el viernes por la noche.
Dave Meltzer informó a principios de este mes que WWE planeaba que The Usos se enfrentara a RK-Bro, pero no tenía la intención de unificar los títulos de parejas. Eso llegó a pasar Bofetada, sin embargo, y la fuente recientemente habló extensamente en el Wrestling Observer Radio sobre la decisión de la reserva y cómo llegó hasta el último momento. (h/t a WrestlingNews.co para la transcripción): Sabes que fue una decisión de último minuto… No tenían un final planeado… Quiero decir, literalmente, no había otro plan que no fuera el gran ángulo… La decisión en sí no se tomó hasta el viernes”.
Él “gran ángulo” al que Meltzer hace referencia es Roman Reigns interfiriendo durante el final del partido. Esto lo prepara para enfrentar a Riddle y Randy Orton en sus próximas dos defensas del título antes de enfrentarse a Drew McIntyre en el Choque en el castillo Evento especial. Según esta información, parece que incluso los títulos de parejas se están utilizando como apoyo para impulsar a Reigns a alturas aún mayores como The Tribal Chief. Los Usos, por su parte, ahora son indiscutiblemente uno de los equipos más condecorados en la historia de la WWE. Su carrera junto a Reigns ha sido increíblemente dominante y se remonta a los días del territorio cuando los campeones tenían reinados que duraban varios cientos de días.
No es tan difícil imaginar a Reigns haciendo todo el camino hasta WrestleMania 39 sin perder el Campeonato Universal, lo que pondría su carrera por el título en más de 900 días antes de quizás enfrentarse a alguien como The Rock. Mientras tanto, los Usos están en medio de una racha de más de 300 días con el Bofetada títulos de equipo de etiqueta. Será interesante ver si WWE los llama”indiscutible“campeones en lugar de”unificado” campeones como lo han estado haciendo con Reigns. No unificar físicamente los títulos deja abierta la posibilidad de obtener un juego de Reigns o The Usos mientras siguen siendo campeones. El Dinero en el banco Premium Live incluso parece una forma particularmente atractiva y fácil de hacer que eso suceda, pero WWE los fanáticos tendrán que esperar y ver por ahora.
Fuentes: Wrestling Observer Radio, WrestlingNews.co