Entrevistas

Entrevista a Max Greenfield y Betsy Brandt: El valet

Max Greenfield y Betsy Brandt hablan sobre la relación de su personaje en The Valet, así como sobre lo que representa la película para ellos.

Basada en la comedia francesa del mismo nombre, el ayuda de cámara presenta una miríada de momentos conmovedores entre personajes genuinos en la historia de la relación ficticia de Antonio (Eugenio Derbez) y Olivia (Samara Weaving). A raíz de un escándalo que vio al multimillonario Vincent Royce, interpretado por Max Greenfield, engañar con Olivia a su esposa Kathryn, interpretada por Betsy Brandt, los representantes de las figuras organizan el truco para convencer al público de lo contrario.

el ayuda de cámara se centra en la familia y la clase trabajadora en su narrativa, destacando las similitudes que comparten las personas independientemente de su estatus social. Greenfield es ampliamente reconocido por su papel de Schmidt en Nueva chicamientras que Brandt es mejor conocido por interpretar a Marie Schrader en las cinco temporadas de Breaking Bad.

VÍDEO DEL DÍA

entrevistó a Greenfield y Brandt sobre sus opiniones sobre la difícil relación de Vincent y Kathryn y el mensaje general de la película.

The Valet Review Eugenio Derbez y Samara tejiendo delicias en.5

: Esta película tiene tantos personajes saludables, pero Max, no puedes ser saludable. ¿Cómo fue tu experiencia al interpretar a este CEO titulado?

Max Greenfield: Creo que titulado es una buena manera de articular lo que era Vincent. Titulado, privilegiado, y creo que de eso surgió la idea de interpretarlo. Rich y yo hablamos sobre el hecho de que, para no convertirlo en el estereotipo de chico malo o chico rico, creo que lo que intentamos hacer fue crear un lugar en el que él pudiera realmente, genuinamente, estar enamorado de estas dos mujeres, y debido a su origen, no entiende por qué no puede tenerlos a ambos y, en última instancia, se ve a sí mismo como la víctima de toda esta historia.

Betsy, me encanta cómo tu personaje, Kathryn, nunca se deja engañar por el truco de relaciones públicas de Vincent con Olivia y Antonio. ¿Cómo su conocimiento de la aventura de su esposo impulsa esta historia y los lleva a donde termina la película?

Betsy Brandt: Tengo una línea en la película donde digo: «Realmente quiero creerte», y creo que es verdad. Creo que quería y le creí en el pasado, justo después de cierto punto, es suficiente. También creo que es muy buena jugando a largo plazo y creo que realmente vale la pena. Me encanta que tenga la inteligencia y la paciencia para hacer eso y es una gran defensora de cómo manejamos la historia.

Esta película realmente enfatiza la importancia de la familia. Vincent y Kathryn obviamente están en una relación disfuncional. ¿Fue correcto que rompieran o te hubiera gustado verlos tratar de arreglar su relación?

Max Greenfield: Creo que todavía están juntos. Tal vez solo soy un creyente.

Betsy Brandt: A veces las relaciones siguen su curso. Creo que esto tal vez siguió su curso. Aprendí mucho.

Eugenio Derbez Samara Weaving Entrevista El Valet.5

ambos entraron el ayuda de cámara con una serie de papeles de comedia en su haber. ¿Qué te llama la atención de esta película?

Max Greenfield: Eugenio. Él es la razón por la que haces la película y quieres estar en ella. Quieres trabajar con él. Habíamos conocido su trabajo. Fue muy interesante ir al set y ver lo que estaba haciendo con el papel porque, especialmente una película como esta, tonalmente, podía ir en muchas direcciones diferentes, y recuerdo aparecer y ver un poco de lo que había estado haciendo. Informó todo lo que hicimos después porque dices: «Oh, él realmente está aportando mucho corazón a esta película además de la comedia. Ahora conozco el mundo, ahora sé la película que estamos haciendo». «

Betsy Brandt: En grandes formas y en pequeñas formas. La escena en la que estamos en el estreno de la película, me encanta toda esa secuencia, y él es la fuerza impulsora detrás de ella, establece el tono. Eso podría parecer mucho y no muy bueno, y es una de mis escenas favoritas de la película.

Max Greenfield: Es difícil ser un personaje tan divertido pero también el protagonista de una película porque no puedes volverte demasiado grande o loco con eso. La audiencia todavía necesita relacionarse contigo y ver la historia a través de tus ojos. Él hace un buen trabajo con eso. Es una estrella de cine. Es genial trabajar con estrellas de cine.

Hablamos sobre cómo Vincent es privilegiado y tiene derecho, y esta película realmente se enfoca en las familias inmigrantes y la clase trabajadora en Estados Unidos. Para ambos, ¿cuál es su parte favorita del comentario social más amplio de la película?

Max Greenfield: Creo que fue interesante porque no solo puedes ver tanta diversidad étnica en esta película, sino que también puedes ver la diversidad económica, que creo que es muy relevante en Los Ángeles y juega un papel importante en esta película. Creo que la forma en que Richard y Eugenio y la escritura de esta película lo tocan y lo retratan en la película, hacen un trabajo realmente responsable.

Betsy Brandt: Gran parte de la película para mí era sobre la familia. En el guión tengo eso, pero luego, cuando puedes verlo en la pantalla, no hay nada como eso. De ahí viene gran parte del humor, porque las familias son un desastre, sin importar lo mucho o lo poco que tengas. Por lo general, hay mucho amor y, por lo general, muchos errores, y es donde mostramos lo mejor de nosotros mismos y donde también decimos las cosas más tontas. Para mí, fue genial verlo en pantalla. En los últimos dos años, me perdí esas grandes reuniones familiares con todos los grandes momentos y los momentos difíciles en ellos y solo ver cómo eso nos ayuda a informarnos sobre quiénes somos y cómo manejamos las cosas fue mi parte favorita en la película. .

Mira nuestra entrevista con las estrellas Eugenio Derbez y Samara Weaving y también con el director Richard Wong.

el ayuda de cámara ahora está disponible para transmitir en Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba