Las lamentables imágenes que se pudieron ver al finalizar el partido entre el Atlético de Madrid y Villarreal siguen coleando.
Video
Las lamentables imágenes que se pudieron ver al finalizar el partido entre el Atlético de Madrid y Villarreal siguen coleando. Los insultos de una parte de la grada de los ultras colchoneros hacia varios jugadores, en este caso a Antoine Griezmann y Mario Hermoso, que hicieron saltar al jugador madrileño, han dado la vuelta a Europa.
El club colchonero ya estudia las imágenes para sancionar a aquellos que insultaron al jugador y también al que le tiró un bote, para proceder a las sanciones que corresponde, incluso pudiendo perder la condición de abonado.
En medio de este contexto, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha enviado un mensaje de condena a través de las redes sociales. “Como siempre, nuestro absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia”, ha señalado la agrupación que aúna a la gran mayoría de las peñas del Atlético en el ámbito internacional. “Los intolerantes son muy pocos, pero hacen mucho daño”, ha continuado para añadir: “No a la violencia y sí a la unión entre los aficionados”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…