Kevin Durant y Devin Booker han conectado al instante, con permiso de Chris Paul, buen amigo también del alero y miembro de pleno derecho del impresionante tridente que han juntado los Phoenix Suns. En el debut del ‘7’, Durant y Booker se combinaron para un total de 60 puntos en la victoria contra los Hornets (91-105), con 23 puntos para el alero y 37 para el base escolta.
Tan buen rollo hay entre ambas partes que Kevin Durant hasta se atrevió a vacilar a su nuevo compañero de equipo. “Ha fallado algunos tiros libres”, decía el ex de los Nets al término del encuentro en declaraciones a Bally Sports.
“Es simplemente un puro jugador de baloncesto, alguien que trabaja en su juego y lo traslada al juego real. ¿Los 60 puntos combinados? Eso es lo que necesitamos hacer si queremos llegar a donde queremos, jugar un baloncesto agresivo, abrir juego para nuestros compañeros”, destacó, ya más en serio, Durant. Por su parte, a Booker hasta se le vio emocionado describiendo su estreno con el MVP de 2014:
“Es divertido, muy divertido, puedes sentir la energía y la confianza en el vestuario. Fue un buen rato, lo disfruté. Kevin es alguien por el que tengo mucho respeto. Este es uno de esos momentos que no sientes que sea real. Él simplemente trae lo mejor para todos”.
El base-escolta dejó uno de los momentos más virales de la noche en la pista al margen de su actuación. Y es que tanto confía en Kevin Durant que ya estaba celebrando un triple suyo sin que hubiera entrado aún, apena saliendo proyectado de sus manos. Acabaría acertándolo el alero en otra demostración de que la química entre Durant y Booker ya fluye en estos imponentes Suns.