El escolta de los Golden State Warriors mantuvo un intenso pique con Dillon Brooks en una nueva entrega de la caliente rivalidad con los Memphis Grizzlies
La noche del sábado dejó la vacilada más grande del fin de semana en la NBA. Klay Thompson, imitando como un mimo una acción mítica del fallecido Kobe Bryant, le recordó a Dillon Brooks cuántos anillos tenía él después de mantener un toma y daca constante durante la derrota de los Golden State Warriors en casa de los Memphis Grizzlies. En un nuevo capítulo de la caliente rivalidad entre ambos equipos, el escolta le señaló con los dedos el número cuatro que representa los títulos conseguidos por el jugador y su equipo. Los de Tennessee, que persiguen su primer campeonato, han sido un molesto rival para los vigentes campeones de la liga en los últimos años.
Más allá del curioso gesto a lo Bryant, Thompson también le mandó un recado a Brooks desde la sala de prensa. “Cuando se retire, no creo que nadie hable jamás de Dillon Brooks. Te lo prometo. Ahora es un momento dulce, pero espera 10 años”, aseguró a los periodistas. El jugador de los Grizzlies también dijo la suya en el pique más intenso del fin de semana de partidos en la NBA.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…