Inversión

La valoración de Freshworks podría alcanzar los $ 10 mil millones en la próxima OPI

Dentro de la presentacion de IPO de GitLab

Hoy temprano, TechCrunch examinado el nuevo rango de precios de oferta pública inicial para Toast. La compañía estadounidense de software y tecnología financiera movió su valoración significativamente más alto en anticipación de los precios de mañana después de la campana y las operaciones del miércoles. No fue el único que lo hizo.

Freshworks también apunta a un rango de precios de OPI más alto, reveló hoy en un nueva presentación ante la SEC. La firma de software centrada en el servicio al cliente ahora espera cobrar entre $ 32 y $ 34 por acción en su debut, en comparación con el rango de $ 28 a $ 32 por acción. que inicialmente reveló.

Haciendo algunos cálculos matemáticos, la valoración de la OPI de Freshworks podría pasar la marca de $ 10 mil millones, calculada sobre una base completamente diluida. Sus valoraciones de OPI simples, aunque aumentan, son más bajas que esa cifra.

Calculando eso, Freshworks espera tener 284,283,200 acciones en circulación cuando sean públicas, incluida la opción de sus aseguradores, pero sin incluir las acciones adquiridas presentes en RSU u opciones. En su nuevo rango de precios de OPI, Freshworks valdría entre $ 9.1 mil millones y $ 9.7 mil millones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba