Ocio

La velada Team Solé, el 10 de julio en la cubierta de Badia del Vallés

En la velada habrán 18 combates amateur desde principiantes hasta boxeo élite, tanto masculino como femenino, podemos destacar los combates entre Nico Avilés (Sparta Gym) Vs Elias el Dakkouri (Team Jero) y en el campo femenino Chaima Bounaour del Gladius Boxing & Health, experimentada boxeadora y recién llegada de los campeonatos de España en Cartagena Vs Judith Carricondo ‘la Santa’ (Actitud Crew) que acaba de proclamarse campeona de España en la disciplina de Kick Boxing.

El último combate de la noche, el que todo el mundo espera, el que está creando cada vez más afán de presenciar, Ismael Flores Vs Deiby Lima.

El boxeador argentino pupilo de Ángel Hugo ‘el Tren Ramírez’ y boxeador de la promotora Team Solé, debutó el 26 de junio de 2021, en poco más de un año ha logrado obtener 6 victorias de los 6 combates que ha disputado ha ganado 5 de ellos por la vía del knockout.

Ahora en busca de su séptima victoria, se enfrenta al portugués Deiby Lima 4-0 (1 ko) experimentado luchador en diferentes artes marciales como el MMA, Jiu Jitsu o Muay thai.

Sabemos del poder que tiene en sus manos Ismael Flores, sus combates siempre son emocionantes (aunque cortos), veremos qué pasa el próximo domingo 10 de julio en el Club de Boxa la Cubierta de Badia del Vallés




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba