Historietas

La venganza de los chicos más oscuros de Billy Butcher en A Supe nació de la tragedia

El momento más triste de Billy Butcher de The Boys proviene de la pérdida de alguien cercano a él, ya que obtendría su venganza final contra un Supe.

¡Advertencia! spoilers de Los chicos serie de cómics a continuación

carnicero billy desde Los chicos ha sufrido más pérdidas a manos de Supes que la mayoría en el universo del cómic, pero su mayor venganza llegó cuando mató a un miembro de los Siete por asesinar a su perro, Terror. En uno de los movimientos más trágicos de toda la serie, Butcher encuentra a Terror muerto. En respuesta, desata su venganza más fría y calculada contra Jack From Jupiter, asesinando brutalmente al Supe por lo que hizo.

En Los chicos cómic, la vida de Billy Butcher cambió drásticamente debido a su trauma sufrido por supuestos Supes. La esposa de Butcher, Becca, fue agredida sexualmente por uno de los Supes más poderosos del mundo y murió al dar a luz a su descendencia con superpoderes. El momento llevó a Butcher a una guerra personal contra Supes, donde hizo su misión de eliminar a la mayor cantidad posible de ellos, formando The Boys en el acto de venganza. Sin embargo, cuando una de las pocas personas en su vida que aún le importaba, Terror, su bulldog, fue asesinado, se aseguró de llevar a cabo su venganza más oscura.

VÍDEO DEL DÍA

En Los chicos Serie de cómics, el perro de Billy Butcher, Terror, es su mejor amigo, ya que era dueño del bulldog junto con su difunta esposa, Becca. Butcher tiene muchos recuerdos con Becca ligada a Terror, por lo que el cachorro representa una de las pocas cosas buenas que le quedan en la vida. Butcher a menudo salía en defensa de Terror contra Supes, como Crimson Countess, a quien el líder de The Boys asesinado después de que ella amenazó a su perro. Sin embargo, después de que Jack de Júpiter y los Siete se reúnan con Butcher en medio de tensiones crecientes, encuentra a Terror muerto en un montón de su sangre. Sin decir mucho, inmediatamente va tras el Supe.

La venganza de los chicos mas oscuros de Billy Butcher.5

Butcher sostiene a Jack de Júpiter por el cuello contra una pared mientras le pregunta repetidamente al Super por qué mató a su perro. Continuamente apuñala a Jack una y otra vez, tratando de obtener respuestas de él, que nunca obtiene. Cuando las tripas de Jack literalmente se derraman fuera de su cuerpo alienígena, Billy Butcher, claramente en un estado de dolor, aunque de alguna manera todavía aterradoramente tranquilo, lo asesina.

El asesinato de Jack por parte de Butcher fue uno de sus momentos trágicos, ya que está tan cegado por el dolor que sigue apuñalando al Supe repetidamente, incluso después de su muerte. El terror fue uno de los últimos remanentes de su antigua y feliz vida, por lo que que le quitaran eso además de todo lo que ya había sufrido fue increíblemente triste para el estoico Butcher. La muerte del Terror y carnicería de billy La venganza posterior sigue siendo uno de los momentos más desgarradores de Los chicos. Esperemos que la serie de TV no haga lo mismo, de lo contrario, preparen sus pañuelos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba