Hacer pan en casa se ha convertido en algo común durante el confinamiento. Hay otra manera más sencilla de hacerlo, y por esto la venta de panificadoras se dispara estos días.
Todo esto explica que la venta de harina haya crecido en un 130% y que sea un básico complicado de encontrar en el supermercado.
Las panificadoras de Lidl son uno de sus productos estrella y cada vez que lanzaban una oferta de este producto se agotaba. Ahora ha batido récords porque ha vendido más de 7.000 unidades en una semana, algo no visto antes.
A diferencia de comprarlas en el establecimiento que era donde solían agotarse cuando las ponían a la venta, esta vez las compras online son las reinas y las panificadoras se han acabado a través de este canal.
Otros productos que también se venden
Además de las panificadoras, producto estrella de Lidl por su precio y funcionalidad, hay otros productos de la empresa que también se venden más durante estos días. Son las batidoras amasadoras, los robots de cocina y también los moldes de repostería, entre otros.
Como vemos, productos de cocina, pues en estos días los consumidores están entrando en las cocinas para realizar todo tipo de recetas, especialmente repostería.
En otras categorías, las ventas son también importantes en cuanto a aquellos artículos relacionados con el deporte. Dentro de estos se han agotado rápidamente los artículos de yoga, mientras que también cobran importancia las manualidades, bricolaje, pintura y jardín.
Otras ventas están relacionadas con la costura, los dosificadores de jabón, los tensiómetros o las hidrolimpiadora. Todo tiene en común el hogar que es donde estamos pasando actualmente nuestra vida.
Alimentación en sus supermercados
Como hemos destacado Lidl vende ahora todos estos gadgets a través de su tienda on line. Pues los supermercados solo venden alimentación y artículos de primera necesidad.
De igual forma que sucede en muchos otros establecimientos, también han visto aumentar sus ventas en los productos estrella actualmente como la cerveza, las olivas, las patatas, las anchoas y bebidas alcohólicas.
Source link