Historietas

El director de Morbius sobre la eliminación de la referencia de Spider-Man, otras escenas del tráiler (exclusivo)


Morbius ha enfrentado muchas críticas tanto de críticos como de fanáticos, con una queja de que varias secuencias de los avances de la película no estaban en la película. Los primeros tráilers de Morbio entusiasmó a los fanáticos con secuencias que involucran al personaje de Adrian Toomes de Michael Keaton de Spiderman: regreso a casa y otro tráiler vio una imagen del Hombre Araña de Tobey Maguire en una pared con «asesino» pintado en él para construir sobre las consecuencias de Spider-Man: lejos de casaLa historia de Mysterio. Mientras Keaton aparecía en Morbio como Vulture (solo para las escenas posteriores a los créditos), las escenas eran muy diferentes a las del tráiler y la imagen de Spider-Man se cortó por completo. Mientras hablaba con ComicBook.com, el director de Morbius, Daniel Espinosa, habló sobre esos cambios.

«No, quiero decir, es divertido, porque cuando haces una película de este tipo, hay algunas personas que hacen el tráiler y luego haces la película y cuando haces una película, siempre cortas cosas», dijo Espinosa. “Por ejemplo, si miras Casa segura, tienes estos, cuando están en esta sala de guerra, tengo muchas partes diferentes de detectives de esa historia que se cortaron. Y lo que puedo decir es que lo que está en la película es lo que pensé que debería estar en la película».

Espinosa le dijo previamente a ComicBook.com que Spider-Man: Sin camino a casaEl éxito de Morbius provocó un pequeño cambio., citando elementos visuales como lo más importante que necesitaban para construir. Resulta que Marvel Studios no colaboró ​​con Morbio a pesar de que la película usa algunas de las conexiones del Multiverso para construir sobre la historia. «No se te permitía hablar con nadie en Sin camino a casaporque están en el UCM», dijo Espinosa. Siguiendo Sin camino a casael exitoso fin de semana de apertura, Morbio se retrasó una vez más, lo que provocó especulaciones sobre nuevas tomas para agregar un Spider-Man o una referencia a la película. “El tipo de código de MCU es que mantienen todo en secreto, incluso en su interior”, dijo Espinosa. «No tienen grandes proyecciones para la compañía o algo así».

Cuando se trata de si Espinosa quería o no tener a Spider-Man en Morbio, dado que es el personaje principal de la mayoría de las historias que involucran a este vampiro de Marvel en particular, parece que la idea estaba ahí. «Oh, sí, pero quiero decir, creo que es parte del nivel de confianza», dijo Espinosa. “Y creo que en ese momento, cuando hice la película, estaban en una gran crisis. ¿Recuerdas cuando estaban peleando y tal vez no haciendo nada? [Spider-Man: No Way Home] película en absoluto? Entonces, en ese momento nunca hubo como… Porque era demasiado sensible. Creo que la persona que haga las próximas películas será diferente, porque creo que también es parte de Sony tener la confianza para hacer un universo».

La confianza de Sony parece estar creciendo, habiendo dejado claro ahora que Morbio está en un universo separado del Universo Cinematográfico de Marvel y toma personajes de ese mundo como propios. siguiendo a veneno, Venom: Que haya carniceríay Morbioel estudio está teniendo mucho tiempo Hombre araña el productor Avi Arad como eje de sus proyectos. «Dentro de Sony, estaba en constante debate y Avi Arad era muy importante», dijo Espinosa. «Y Matt Tolmach también, porque Matt y Avi lo hicieron… Son los productores que están haciendo todo Veneno, Morbioy ahora Los requisitos

¿Estás esperando ver Morbio volver para un enfrentamiento con un Spider-Man? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram! Morbio ahora está jugando en los cines,.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba