Advertencia: esta publicación contiene spoilers de The Bikeriders.
Resumen
- El director Jeff Nichols arroja luz sobre la ambigüedad de
Los ciclistas
final y enfatiza que deja lugar a la interpretación. - Kathy, el personaje de Jodie Comer, se enfrenta a un futuro incierto con un miembro del Vandals Motorcycle Club.
- La audiencia debe decidir el destino de la relación de Kathy y Benny, y Nichols adopta una narrativa abierta.
Los ciclistasEl final ambiguo obtiene algo de claridad por parte del director Jeff Nichols y Jodie Comer (Kathy). Inspirada en el fotolibro de Danny Lyon, que seguía a un club de motociclistas a mediados de la década de 1960, la película explora un romance entre un miembro del Vandals Motorcycle Club y una mujer bastante normal del Medio Oeste. Los ciclistas abrió con buenas críticas y una recaudación de 10 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin embargo, si bien muchos han disfrutado de la atípica pieza de época, su confuso final ha generado preguntas.
Nichols ha aprovechado la oportunidad para ofrecer algo de claridad, pero todavía está bastante contento con la confusión. En una entrevista con Semanal de entretenimiento, Nichols y Comer hablaron sobre el futuro de Benny con Kathy y hacia dónde irá su relación. Nichols espera que los dos se separen, pero Comer y Nichols coinciden en que El final ambiguo deja espacio para que el público decida por sí mismo.. Vea sus respuestas a continuación:
NICOLÁS:
[Do they stick together?] Probablemente no. La verdad es que por eso me gusta el final. Él está sonriendo. Ella está sonriendo. No creo que ella crea todo lo que dice al final de la película. Y definitivamente está escuchando ese llamado de esas motocicletas. La verdad es que no lo sabes, y eso me parece bien, pero creo que ellos sí lo saben, y probablemente nosotros como audiencia lo sepamos.
Ese es el terreno frágil en el que se encuentran.
norte. La película lo deja muy abierto a la interpretación, y si la gente quiere salir del cine y pensar: ‘Oh, ella consiguió a Austin Butler y ahora podrán vivir felices después’, si eso es lo que necesitan en su vida, entonces eso es lo que pueden tener.CONTENDIENTE:
Algo que realmente se me quedó grabado cuando vi la película la otra noche en el estreno en Los Ángeles fue esta frase donde ella dice: ”
Si sales lo suficiente con estos chicos, eso te cambia.
. Empiezas a actuar como ellos. ¿Y sabes qué? Eso realmente se me quedó grabado porque pensé: ‘Oh, vaya, ¿me pregunto adónde fue?’ Porque creo que eso es verdad. Hubo tanta violencia, perturbación, angustia y llanto, que le pareció un momento muy honesto. Entonces, tengo curiosidad por saber a dónde llevó eso.NICOLÁS:
Kathy y Benny tuvieron un hijo, y él se presentó en la taquilla cuando íbamos a estrenarnos en el Festival Internacional de Cine de Chicago y nos dio una carta. Se lo dimos a Danny Lyon y fue a entrevistarlo. Así que la historia se está desarrollando y creo que será bastante fascinante ver quién sale de la nada.
El final de Bikeriders es completamente ambiguo
Kathy y Benny pueden no durar
A lo largo de la película, Benny es un personaje profundamente serio. A menudo es poco más que una figura siempre ceñuda, que se aferra de mala gana a su garrote y busca un camino a seguir. Sólo después de establecerse con Kathy durante Los ciclistas‘ terminando con eso Benny finalmente sonríe. Desafortunadamente, mientras Kathy sonríe por su futuro, Benny simplemente sonríe ante el sonido de las motocicletas acelerando.. Es una señal de que no están en la misma página en absoluto, lo que podría tener implicaciones terribles para el futuro de su relación.
Sin duda, sus crudas motivaciones son parte de la razón por la que Nichols cree que los dos nunca podrían vivir el resto de sus vidas juntos. Otra es que es posible que los verdaderos Kathy y Benny no hayan tenido su final feliz. La Kathy del mundo real murió algún tiempo antes. El estreno de la película y Benny todavía está vivo y trabajando como mecánico. Aunque Benny siempre vivió una vida más peligrosa, sobrevivió a Kathy. Pasaron muchos años viviendo juntos. en Florida, sin embargo, lo que contradice la idea de que la película prueba su incompatibilidad.
Relacionado
Explicación de la verdadera historia y la inspiración de la vida real de los Bikeriders
El drama criminal de Tom Hardy y Austin Butler, The Bikeriders, se basa en una historia real y utiliza como inspiración un libro inmersivo y muy bien investigado.
Debido al final ambiguo, los espectadores pueden decidir por sí mismos si la versión ficticia de la pareja realmente funciona. Es poco probable que haya una secuela, dado su final, y Nichols está feliz de dejar que el público piense en la conclusión. Si Kathy y Benny realmente no pueden disfrutar de una relación a largo plazo, entonces Benny probablemente volverá a la vida en la carretera. De lo contrario, pueden tener una larga relación con un niño, tal como Los ciclistas‘ Las inspiraciones del mundo real lo hicieron.
Fuente: EW
Source link