La VERDADERA mayor debilidad de Superman confirmada por su mejor escritor moderno

La VERDADERA mayor debilidad de Superman confirmada por su mejor escritor moderno

Según el mejor escritor de Superman, Grant Morrison, el Hombre de Acero tiene una debilidad que lo ha atormentado incluso más que la kryptonita.

Como uno de los escritores más prolíficos que jamás haya abordado Superhombre, otorgar morrison. cree que el Hombre de Acero tiene una debilidad incluso mayor que la criptonita: la escritura. Podría decirse que la pluma de Morrison es mejor conocida por escribir una de las historias más importantes en la historia más reciente del personaje, Todo superman estrella. Además, Morrison contribuyó a varios Liga de la Justicia cuentos así como la multiversidad, donde crearon el personaje de Superman de Calvin Ellis. Más recientemente, el escritor creó la serie limitada Superman y la autoridad.

Superman y la autoridad ha sido elogiado por devolver al personaje principal a sus valores fundamentales. Morrison obviamente tomó un enfoque más clásico para escribir a Clark Kent, que es una ruta que Morrison suele tomar para el personaje, pero también podrían haber tomado una dirección completamente diferente. No fue hace mucho tiempo que Morrison habló en profundidad acerca de que DC quería que escribieran a Superman como un autoritario malvado, similar a cómo ha sido retratado infamemente en el Injusticia franquicia. Bajo la impresión de que Superman, siendo un tirano, va en contra de todo lo que representa y representa el personaje, Morrison se negó.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación reciente de Substack, Grant Morrison profundiza más en los planes de DC, pero más en el contexto de la mayor debilidad de Superman, y no están hablando de kryptonita. A medida que continúan explicando, Morrison afirma que la mayor debilidad de Superman es que no puede resistir la voluntad del escritor y debe hacer lo que le ordenen (estos pensamientos han sido parafraseados en lugar de citados, según una solicitud en la publicación original del blog de Morrison). Lo mismo se puede decir de cada personaje ficticio y habla de lo que quizás sea un defecto persistente y recurrente que hace retroceder al personaje en cualquier medio en el que se haya producido.

Una crítica común tanto de los fanáticos como de los críticos es que Superman es solo un aburrido boy scout. Esto ha llevado a muchas representaciones recientes tanto en cómics como en películas que intentan reorientar al personaje como más nervioso o simplemente malvado. La idea de un Superman malvado y tiránico fue en un momento una recontextualización fascinante del personaje que ahora se ha convertido en un cliché gastado, utilizado como recurso cuando los pozos de ideas se están secando. Irónicamente, el malvado Superman se ha ganado tantas críticas como el aburrido Superman, lo que hace que toda la herramienta sea contraproducente.

Todo esto habla de la afirmación de Morrison de que escribir puede ser el mayor enemigo de Superman a veces. Las elecciones de la historia, como convertir a Superman en un malvado tiránico, contradicen lo que los fanáticos han llegado a saber sobre el personaje de Superman y van en contra del símbolo general más grande de lo que representa Superman. De todos modos, aún puede suceder siempre que el escritor quiera que suceda. No importa lo absurdo que sea, Superman no tiene más remedio que hacer aquello para lo que está escrito. otorgar morrison entiende mejor que nadie que Superhombre sucumbir a los caprichos de un escritor representa un peligro mayor que el de la criptonita.

Fuente: Grant Morrison




Source link