Google se burla de que una tableta Pixel podría llegar en 2023

Google se burla de que una tableta Pixel podría llegar en 2023

Google anunció que está trabajando en una tableta Pixel que pretende lanzar en 2023. Se ejecutará en Android y será compatible con dispositivos Pixel.

Google anunció que está trabajando en una tableta Pixel. La compañía debe haber sentido que estaba en racha al anunciar el Pixel 7 y el Pixel Watch en el evento Google I/O y pensó que también podría dar a los usuarios algo más por lo que emocionarse. Anteriormente en la presentación, la compañía también habló sobre la construcción de un futuro multidispositivo con Android, y parece que están haciendo lo mismo con su línea Pixel. Pero, por supuesto, estos dispositivos también serían compatibles con todos los dispositivos Android.

Sin embargo, esta no es la primera tableta Pixel. Pixel Slate se introdujo en 2018, pero se suspendió el año pasado. No fue un éxito ya que los usuarios tienen una opción más económica en Chromebooks, entonces, ¿por qué necesitan una tableta también? Será interesante ver si puede dar a los usuarios más motivos para comprar esta tableta que con la última entrega.

VÍDEO DEL DÍA

En una gran sorpresa en el I/O 2022, Google se burló de la tableta Pixel, que la compañía pretende lanzar el próximo año. El vicepresidente sénior de Dispositivos y Servicios de Google, Rick Osterloh, dijo: “Normalmente, no daríamos adelantos de un nuevo producto antes de que esté listo, pero hay tanta energía increíble en torno a las tabletas en la comunidad de desarrolladores que queríamos que todos ustedes se enteraran..” La tableta funcionará con Google Tensor y será compatible con todos los dispositivos Pixel. Osterloh señaló que el dispositivo no solo conectaría a los usuarios con sus seres queridos, sino que también sería útil para la vida cotidiana. También hizo la audaz declaración de que sería “la tableta más útil del mundo.”

¿Cómo puede Pixel Tablet superar a Pixel Slate?

Solo hay algunos detalles disponibles sobre la próxima tableta, pero los usuarios sin duda harán muchas especulaciones sobre cómo esta tableta será mejor que Pixel Slate y qué la hará la más útil. Una diferencia clave entre Slate y este próximo dispositivo es que se ejecutará en Android, no en Chrome OS. Con el reclamo de Osterloh, parece que la compañía quiere establecer un verdadero competidor para el iPad de Apple. Gran parte de la presentación de Google sonaba como si estuviera configurando todos sus dispositivos para competir con Apple, particularmente su línea Pixel.

Si Google pueden cumplir con estos dispositivos, podrían convertirse en verdaderos competidores de los dispositivos de Apple. Todavía no hay información sobre el precio de la tableta, pero los otros dispositivos son un poco más baratos que los de Apple. Eso podría dar a los usuarios una razón para elegir Pixel sobre Apple, especialmente con características geniales. Con el primer vistazo al dispositivo, la tableta Pixel se ve muy elegante y la pantalla es nítida. Pero el dispositivo aún está en desarrollo, por lo que los usuarios tendrán que esperar el resultado final. Traiga las filtraciones hasta entonces.

Fuente: Google




Source link