TV

Wardlow pone la mira en MJF y quiere darle un powerbomb hasta que «Arms Go Numb»

Wardlow y MJF han estado entre los aspectos más destacados de la programación de AEW últimamente. Y Wardlow tiene planes para cuando finalmente tenga en sus manos a MJF.

Wardlow ha estado tratando de tener en sus manos a MJF durante semanas de AEW programación ahora, y parece que sabe exactamente lo que quiere hacerle a su rival una vez que eso finalmente suceda. War Dog ha estado trabajando para Max desde que ingresó a la compañía en 2019. A regañadientes, cumplió con las órdenes de su contratista a lo largo de los años, trabajando como guardaespaldas para él en lugar de AEW en la historia.

Luego, el partido de collar de perro de MJF con CM Punk se llevó a cabo en Revolución AEW. Friedman convocó a Wardlow al cuadrilátero y le pidió el anillo de diamantes de dinamita, un truco que MJF ha usado para acabar con una buena parte de sus partidos, pero Wardlow había «perdido» el arma. Esto permitió a Punk acabar con Freidman y asegurar la victoria, poniendo cara a Wardlow y entablando una pelea con MJF en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Todo fue maravillosamente ejecutado, terminando limpiamente una disputa e inmediatamente preparando otras dos. Apuntó a Punk a una pelea por el título con Adam «Hangman» Page mientras colocaba a MJF y Wardlow en el camino hacia una pelea que los fanáticos han estado clamando. Wardlow habló recientemente con Josh Martínez del podcast Superstar Crossover y conversó sobre lo que planea hacer una vez que finalmente pueda subir al ring con MJF. «Amigo, la idea de bombardear a Max me hace babear. Wardlow le dijo a Martínez. “Me obsesiono con eso. No puedo esperar para bombardear a ese chico. Voy a darle powerbomb hasta que mis brazos se entumezcan”. (h/t a Fightful por la transcripción)

Wardlow pone la mira en MJF y quiere darle un.5

Esas son noticias terribles para MJF, según la cantidad de destrucción y caos que Wardlow ha traído consigo durante el último mes más o menos. Ha golpeado aparentemente a todos los guardias de seguridad que AEW ha empleado mientras se enfrentaba a varios oponentes elegidos por Friedman. Por ejemplo, a Wardlow se le asignó la tarea de luchar contra W. Morrissey de IMPACT (y formalmente Big Cass en la WWE) en la edición del 4 de mayo de AEW dinamita. Eso terminó en otra victoria para The War Dog, lo que llevó a la firma de un contrato con MJF en la edición del 11 de mayo de Dinamita.

Eso parece ser una confrontación explosiva. Los dos no han estado cerca el uno del otro desde su pelea en Revolución, y queda por ver exactamente qué tipo de estipulaciones MJF intentará inyectar en su partido, potencialmente en AEW Doble o nada el 29 de mayo en Las Vegas. Hay buenas probabilidades de que Friedman haga todo lo posible para inclinar las probabilidades a su favor, pero con Wardlow tan ansioso por el partido, puede que no importe tanto. Esta ha sido otra pelea excelente, que llevó a Wardlow a un nivel legítimo de superestrella y permitió que MJF continuara demostrando por qué se encuentra entre los mejores rudos del negocio. Powerbombs de distancia.

Fuente: Superstar Crossover




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba