Lista de relleno de Bleach: cada episodio que puedes saltarte

La verdadera razón de Bleach para terminar tan mal explicada

Resumen

  • El final de Lejía Se apresuró debido a la mala salud física y mental de Tite Kubo, no por las malas ventas o la presión del editor.
  • Kubo sufrió un tendón parcialmente desgarrado en su hombro izquierdo y solicitó que el manga terminara dentro de uno o dos años debido al deterioro de su salud.
  • El Bleach: Guerra de sangre de mil años El anime, con la participación de Kubo, ofrece la oportunidad de arreglar el final decepcionante y brindarles a los fanáticos la conclusión que merecen.

El polémico final de Lejía tiene una explicación de la vida real que romperá los corazones de los fanáticos. Es bien sabido que el manga creado por Tite Kubo Tuvo que apresurarse hacia su final, pero después de más de seis años, suposiciones, leyendas urbanas y teorías no verificadas aún rodean esa decisión. Con el reciente regreso del Lejía anime con la adaptación del Guerra de sangre de los mil años arco, es más importante que nunca comprender exactamente por qué Bleach terminó como lo hizo.

Cuando el Lejía El manga terminó en 2016, los fanáticos de la serie se quedaron con un sabor amargo en la boca. El anime había terminado cuatro años antes, en un raro caso en el que una adaptación de anime se detuvo antes del manga original. El arco final del manga, tGuerra de sangre de los mil añosgeneralmente se considera uno de los peores, debido a los muchos agujeros en la trama y los hilos sueltos de la historia, especialmente después de la primera invasión de la Sociedad de Almas por parte de los Quincy.

“/>

Los fanáticos saben que, en 2015, el editor Shueisha le dio al autor Tite Kubo un año para concluir el manga, pero los detalles de por qué aún son vagos. Un error común es que Shueisha obligó a Kubo a terminar el manga debido a las bajas ventas, pero la verdad es muy diferente.

La salud de Tite Kubo es la verdadera razón Lejía Terminó tan mal

“/>

En 2016, Kubo sufría problemas de salud física y mental debido a la tensión causada por el calendario implacable de serializar un manga en Salto Shonen semanal. Es importante recordar que, desde el comienzo de su carrera, Kubo tuvo problemas para mantenerse al día con las exigencias del semanario y relacionarse con sus editores, pero siguió trabajando a pesar de todo el estrés. Cuando llegó 2016, Kubo sufría una rotura parcial del tendón del hombro izquierdo.del cual nunca tuvo la oportunidad de operarse.

A medida que su salud seguía deteriorándose, Kubo finalmente se acercó a los editores y les pidió que terminaran su serie en el lapso de uno o dos años, y le dieron un año para terminar Lejía. Entonces, si bien es cierto que fue decisión de Shueisha apresurar el final de Lejía (dos años seguramente habrían permitido que la historia se desarrollara mejor), en realidad era Kubo quien quería que el manga terminara, ya que había llegado a su límite. Afortunadamente, el mangaka ha cuidado mejor su salud desde entonces y ahora participa en la producción del Guerra de sangre de los mil años animado.

Esta historia, aunque increíblemente triste, también es muy común en el duro mundo del manga. Los artistas tienen que trabajar horarios infernales para asegurarse de que se publique un nuevo capítulo cada semana, y casos como el de Eiichiro Oda, que ha estado trabajando en Una pieza durante veinticinco años sin parar, son la excepción y no la norma. Desafortunadamente, los problemas con Guerra de sangre de los mil años resta valor al final de uno de los manga más populares de todos los tiempos. Es un testimonio del compromiso de Kubo como artista que, incluso con un tendón desgarrado, todos estos problemas giran en torno a los cortes realizados en la trama, no en el arte.

La participación de Kubo en Guerra de sangre de los mil años Podría arreglar el final del manga

Sin embargo, aún existe la posibilidad de que el Bleach: Guerra de sangre de mil años El anime arreglará el decepcionante final del manga. La participación directa de Kubo en la producción del anime significa que podría agregar más a la historia, incluyendo mostrar el Bankai desaparecido de muchos Shinigami o reelaborar la batalla final, una de las más decepcionantes en la historia del manga. Si bien Shueisha tiene cierta responsabilidad, la mala salud de Tite Kubo es la verdadera motivación detrás de la apresurada conclusión de Lejíaasí que esperemos que el nuevo anime les dé a los fanáticos de la serie la conclusión que se merecen.

Ver en Hulu

Fuentes: se consultaron varias fuentes para este artículo, incluido este hilo de Reddit y este vídeo de YouTube de HitReg.

  • “/>

    Lejía
    Creado por:
    Tite Kubo

    Primera película:
    Bleach: Recuerdos de nadie

    Primer programa de televisión:
    Lejía

    Elenco:
    Johnny Yong Bosch, Michelle Ruff, Stephanie Sheh, Jamieson Price, Derek Stephen Prince, Wally Wingert

    Juegos de vídeo):
    Bleach: Blade Battlers, Bleach: Soul Resurrección, Jump Force

    Programas de televisión):
    Bleach, Bleach: Guerra de sangre de mil años

    Caracteres):
    Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Yasutora ‘Chad’ Sado, Uryu Ishida, Renji Abarai

    Películas):
    Bleach, Bleach: Hell Verse, Bleach: Fade to Black, Bleach: Recuerdos de nadie, Bleach: La rebelión del polvo de diamante

Source link