La verdadera razón por la que Batista se retiró de la WWE

Batista (Dave Bautista), quien ahora es conocido por su trabajo en ‘Guardians of the Galaxy’, tuvo una sólida carrera en la WWE.

Ha sido desde 2019 que Batista (Dave Bautista) ha competido en un ring de la WWE. Poco después de competir en WrestleMania 35 en 2019, Batista fue a Instagram para anunciar su retiro, y mencionó lo logrado y aún goza de salud.

“A todos los fanáticos de la WWE en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias”, escribió Batista. “Desde el fondo de mi corazón, gracias por dejarme entretenerlos. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarlos con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras”. pero me retiro oficialmente de Sports Entertainment. Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con muy buena salud y sin duda el espectáculo continuará. Tuve una gran carrera. Gracias por el viaje. ”

Batista se unió a la WWE en el 2000 pero hizo su debut en la WWE en el 2002. Estuvo con la compañía hasta el 2010 y comenzó a aparecer en varias películas antes de regresar en el 2014. Dejaría la WWE ese mismo año y no regresaría hasta el 2018. Desde el 2010- 2018, Batista apareció en grandes películas como guardianes de la galaxia, guardianes de la galaxia vol. 2, Espectro, Blade Runner 2049 y Vengadores: guerra infinita. Y tras anunciar su retiro, la carrera cinematográfica de Batitsta se ha hecho más grande, apareciendo en películas como Ejército de los muertos , Dune , Thor: amor y trueno , Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out y guardianes de la galaxia vol. 3.

En una entrevista de 2021, Batista explicó por qué dejó la lucha libre profesional. “Dejé una carrera en la lucha libre profesional para arriesgarme porque me enamoré de la actuación”, dijo. Me tomó una eternidad conseguir un trabajo”.

En otra entrevista de 2021, Batista habló de que WWE era un lugar desafiante para trabajar cuando se unió a la empresa por primera vez. “Era simplemente una atmósfera muy tóxica”, dice. “La lucha libre es muy competitiva. Es muy despiadada. Te ponen en una posición en la que tienes que mantener la postura todo el tiempo, y es agotador. Es simplemente agotador”. En su carrera en la WWE, Batista ganó el Campeonato de la WWE dos veces, el Campeonato mundial de peso pesado cuatro veces, el Campeonato de parejas cuatro veces y el Roya Rumble dos veces.




Source link