La verdadera razón por la que Molly y Kelly se unieron a 90 Day: The Last Resort

by

in

Resumen

  • Molly y Kelly inicialmente parecían compatibles y tenían motivos para establecer una relación estable después de sus relaciones fallidas anteriores.
  • Después de mudarse juntas, Molly y Kelly comenzaron a tener problemas y se distanciaron, lo que generó rumores de una ruptura.
  • La pareja abordó sus problemas en 90 Day: The Last Resort, con Molly sintiendo que Kelly había dejado de hacer las cosas que solía hacer, y Kelly sintiéndose herida por la actitud de Molly y la falta de aprecio por sus sacrificios. La resolución de sus problemas se explorará en los próximos episodios.

Molly Hopkins y Kelly Brown son una de las parejas más extrañas en Día 90: El último recurso, pero se unieron al spin-off por algunas razones específicas. La mujer de Georgia y su novio policía de Brooklyn mostraron su vida amorosa en 90 días: la vida de soltero temporada 1. En ese momento, parecían compatibles y no tenían muchos problemas. Mientras Molly se recuperaba de su relación fallida con Luis Méndez, Kelly buscaba el amor verdadero. Por lo tanto, la pareja tenía muchas razones para establecer una relación estable. Los dos todavía estaban juntos después del final.

Desafortunadamente, las cosas cambiaron después de que Molly y Kelly comenzaron a vivir juntas. A fines de 2022, dejaron de publicar sobre el otro y parecían más distantes que nunca. Poco después de eso, surgieron rumores de que la popular pareja se había separado. Molly y Kelly no hicieron ninguna declaración oficial sobre su separación en ese momento. Sin embargo, los informes insinuaron que habían terminado su relación en noviembre de 2022. La estrella de telerrealidad y su novio ex policía han estado en varias controversias desde entonces. Uno de sus escándalos incluye a Kelly supuestamente asfixiando a la hija de Molly, Olivia Hopkins. Todavía se desconoce qué pasó.

¿Cuándo Molly y Kelly comenzaron a tener problemas?

Día 90: El último recurso El episodio debut abordó por qué Molly y Kelly comenzaron a tener problemas. La pareja reveló por primera vez que se enamoraron de las especialidades del otro. Mientras que a Molly le gustaba el trabajo y la naturaleza poderosa de Kelly, Kelly se enamoró del gran corazón de Molly. Luego, los dos discutieron el momento en que las cosas se esfumaron para ellos. El Prometido de 90 días estrella de la franquicia dijo, “Llegué a Georgia. Me habla como si fuera un empleado”. El experto en terapia preguntó si Kelly pensaba que las cosas cambiaron una vez que se mudaron juntos. El policía de Nueva York dijo: “En el momento en que llegué a Georgia, todo era diferente”.

Quejas que Molly tiene sobre Kelly

Molly y Kelly también compartieron por qué los problemas entre los dos se salieron de control. La mujer de 48 años compartió su lado. Ella le gritó a su novio, “Dejaste todo. Las cosas que solías hacer, llegaste aquí y dejaste de hacer”. Molly expresó que Kelly no tenía trabajo, por lo que trató de darle parte de su trabajo. Sin embargo, el nativo de Brooklyn lo negó y dijo que él no era ella. “Do-boy”. Cuando el experto en terapia le preguntó si Molly quería que Kelly se quitara las cosas del plato y la ayudara, ella estuvo de acuerdo. molly dijo, “Sí. No ha hecho nada”.

Problemas que Kelly tiene con Molly

Kelly estaba desconcertada al escuchar el lado de Molly y la instó a no mentir. Él dijo, “No sé quién es esta mujer. No lo sé”. Kelly agregó que nunca se habría mudado a Georgia si supiera quién era la verdadera Molly. Estaba desconsolado por la actitud de Molly y porque a ella no le importaban sus diversos sacrificios. Kelly dijo, “Cambié mi mundo por ella. Salí de mi zona de confort por ella. Detuve todo por ella”. Admitió que Molly cree que él cambió, pero él siente lo mismo por ella. Con suerte, los próximos episodios de Día 90: El último recurso ayudará a Molly y Kelly a resolver sus problemas.


Source link