¡Advertencia! ¡Spoilers de Wolverine # 36 a continuación!Marvel acaba de revelar qué tan rápido Jinete Fantasma‘s Ciclo del infierno Es capaz de ir… casi. En la tercera entrega de Armas de venganzaglotón se une a Johnny Blaze para dar un paseo por los Estados Unidos continentales a velocidades alarmantes. Si bien no es un viaje necesariamente agradable para Logan, su narración da una pista de cuán poderoso es realmente el Ciclo del Infierno.
En Glotón #36 de Benjamin Percy y Adam Kubert, los dos héroes están en camino desde Pensilvania al Laboratorio Weapons Plus en Utah, y necesitan llegar allí rápido. Como dice Logan, él elige “nueve G y mil grados”, lo que resulta en un viaje borroso que deja a Wolverine y Ghost Rider desconcertados y exhaustos. Esta línea da a los lectores una idea de la fuerza detrás del Ciclo del Infierno.
La aceleración del ciclo del infierno es asombrosa
Desafortunadamente, nueve G (que significa constante gravitacional) no miden directamente la velocidad sino la aceleración. Nueve G equivalen a nueve veces la fuerza de la gravedad y, en términos de aceleración, eso se traduce en 197,3 millas por hora (por segundo). Si el dúo acelerara a este ritmo durante cinco segundos, ya estarían viajando a 980 mph.
Para poner esto en perspectiva, tomemos a uno de los velocistas más queridos de Marvel: Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. Se ha visto a Pietro esquivar el rayo de Mjolnir, viajar 347 millas en 3,7 segundos e incluso correr más rápido que las ondas de radio. Para hacer esto, Pietro tendría que haber estado corriendo a más de 670.000.000 mph, lo que claramente lo coloca por encima de las habilidades del Jinete.
Incluso el ciclo infernal de Ghost Rider no puede igualar a Quicksilver
La distancia de Pensilvania a Utah es de aproximadamente 2.000 millas. Teniendo en cuenta el diseño de la página, que consta de cinco paneles simples sin un salto en el tiempo claro, se podría interpretar que Hell Cycle realiza este viaje en el tiempo que le toma al lector agotar la página. Dado que eso sería entre cinco y diez segundos para el lector promedio, esto significaría que Hell Cycle tiene una velocidad máxima de alrededor de 10,000 mph.
Si bien puede que no esté a la altura del hijo de Magneto, 10,000 mph sigue siendo una hazaña increíblemente impresionante de Ghost Rider y muestra cuán capaz puede ser cuando surge la necesidad. Del mismo modo, ser capaz de soportar esta cantidad de fuerza (que regularmente hace que los pilotos se desmayen en el mundo real) muestra una vez más cuán resistente es Wolverine. Incluso sin una velocidad máxima definitiva dada, está claro que el Ciclo del infierno y Jinete FantasmaLa velocidad es digna de reconocimiento y aún puede aumentar a medida que avanza la historia de Johnny Blaze.
Glotón #36 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link