El 1 de abril pasó sin incidentes, ya que prácticamente todas las cuentas que tenían una insignia de verificación designada como “heredada” en Twitter continúan con el mismo estado. Después de muchas idas y venidas, la plataforma propiedad de Elon Musk reveló el mes pasado que aquellas cuentas que tuvieran una marca de verificación anterior a Musk tendrían que pagar por Twitter Blue para mantenerla, dando el 1 de abril como fecha en la que se eliminarían las “marcas de verificación heredadas”. Ahora, esas cuentas continúan conservando su estado, y Twitter ha complicado aún más las cosas.
Antes de los cambios del domingo, las insignias de verificación tenían uno de dos descargos de responsabilidad cuando se hacía clic o se pasaba el cursor sobre ellos; uno notificaría a los usuarios que una cuenta se ha suscrito a Twitter Blue, mientras que otro informaría a los tuiteros que la cuenta puede o no ser notable porque recibió una verificación antes de que Musk tomara el control del servicio.
Ahora, la plataforma ha consolidado las notificaciones en un solo descriptor, independientemente de cuándo se haya dado el cheque azul a las cuentas. “Esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue o es una cuenta verificada heredada”, dice la última notificación.
Un cheque de verificación, que una vez se entregó a periodistas reales verificados, funcionarios gubernamentales y otras personalidades asociadas, ahora se incluye en una suscripción a Twitter Blue.
Además del icónico cheque azul, cualquier persona que se suscriba al servicio obtiene una gran cantidad de otras funciones para el sitio, incluidos tweets más largos, un botón Editar y, a partir del 15 de abril, una clasificación más alta en el algoritmo. Eso no es para olvidar el cambio que hará que solo los suscriptores de Twitter Blue puedan votar en las encuestas que aparecen en el sitio.
“A partir del 15 de abril, solo las cuentas verificadas serán elegibles para estar en las recomendaciones For You”, anunció Musk en un tweet a fines del mes pasado. “Es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de bots de IA avanzados. De lo contrario, es una batalla perdida sin esperanza. Votar en las encuestas requerirá verificación por la misma razón”.
¿Qué opinas del último cambio de Elon Musk a Twitter? ¿Qué le parece que las encuestas y el feed Para usted solo sean elegibles para los usuarios de Twitter Blue? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link