La versión británica de Marvel de Wolverine revela una habilidad realmente extraña

La versión británica de Marvel de Wolverine revela una habilidad realmente extraña

The Union acaba de agregar la versión británica de Wolverine a sus filas, y Bulldog no pierde tiempo en revelar su habilidad más extraña.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La Unión # 3!

La versión británica de Marvel de Glotón – Bulldog de la Union – acaba de descubrir a un espía supervillano que usa una de las habilidades más extrañas y aparentemente inútiles de los cómics. De baja estatura, de mal genio y llamado así por un mamífero enérgico que se enfrentará a cualquier oponente, Bulldog es el miembro más reciente del nuevo súper equipo del Reino Unido, que se reunió apresuradamente a partir de monstruos, supervillanos y héroes volátiles, y se mantuvo juntos por el icónico héroe Britannia.

Lamentablemente, Britannia cayó rápidamente ante el Rey de Negro, dejando al equipo heterogéneo bajo la dirección del héroe de la clase trabajadora Union Jack, que ha estado luchando desde entonces para evitar que sus miembros cínicos vayan por caminos separados. En La Unión # 3, el héroe de operaciones encubiertas, Bulldog, se muda al equipo principal, aunque finalmente demuestra su utilidad cuando el grupo se vuelve a reunir para investigar la desaparición del ex miembro del Coro.

En la escena de la desaparición, Bulldog revela su inusual habilidad cuando ve a un perro callejero observando al equipo. Mientras el resto de la Unión está ocupado discutiendo, Bulldog agarra al callejero por el cuello y declara. “Está bien, chicos, creo que tenemos un problema. Créanme, conozco a mis perros … y este no es un perro”. Fiel a las afirmaciones de Bulldog, el perro de repente se convierte en una mariposa antes de atacar al equipo en varias formas animales, revelándose como el villano cambiaformas Shifter; un miembro de la pandilla del archivillano Doc Croc enviado para espiar a los héroes.

Se da poca explicación para la detección de Shifter por parte de Bulldog, excepto por el hecho de que el héroe inglés aparentemente tiene una comprensión increíblemente detallada, tal vez incluso sobrenatural, de los perros, en la medida en que la impresionante suplantación de Shifter hizo sonar las alarmas. Es probable que esta habilidad sea una especie de broma en nombre de los creadores Paul Grist y Andrea Di Vito, ya que los bulldogs tienen una importancia simbólica para las representaciones tradicionales de la identidad británica, y Gran Bretaña a menudo se autodescribe como ‘una nación de amantes de los perros’. La capacidad de Bulldog para distinguir a un perro falso de un vistazo es comparable a si el Capitán América tuviera el poder inexplicable de convocar águilas para ayudarlo, y parece una burla al héroe más nuevo del equipo, que se caracteriza por lo mejor y lo peor. por estereotipos nacionales.

Lamentablemente, la lucha que sigue no sigue el camino de la Unión. El misterioso miembro del equipo, Snakes, es derrotado por Shifter, revelando su horrible identidad secreta, mientras que el enlace con el gobierno del equipo se revela a los lectores como un ex miembro de la misma pandilla, disparando a Shifter antes de que pueda revelar demasiado. Afortunadamente, revelar Shifter deja en claro que Doc Croc debe estar detrás del secuestro del Coro, lo que significa que la extraña familiaridad de Bulldog con los caninos termina siendo esencial para la supervivencia de su compañero de equipo y quizás incluso para la seguridad de su nación.

La Unión puede no ser grandes héroes en el sentido tradicional, pero Britannia creía en ellos por una razón, y la versión británica de Wolverine a precio reducido demuestra este problema que, por muy irascible que sea, aporta algo único al grupo que ellos me habría perdido sin. Es posible que Bulldog no acabe ganando el mismo caché cultural que su homólogo canadiense, pero posee demostró ser un miembro indispensable de la Union, incluso si sus compañeros de equipo aún no lo soportan.

Source link