Kim Wexler era esencialmente Mejor llamar a SaulLa respuesta a Jesse Pinkman desde Breaking Bad – El compañero con conciencia, pero a diferencia de Jesse, ella era una verdadera pareja. En muchos sentidos, Mejor llamar a Saul fue un espectáculo completamente diferente al Breaking Bad. Tuvo lugar en el mismo universo y tomó prestado la mayoría de sus personajes, pero donde Breaking Bad fue un neo-occidental lleno de acción en el tráfico ilícito de drogas, Mejor llamar a Saul fue un procedimiento legal peculiar sobre un abogado sin escrúpulos que se inclinará hacia atrás y explotará cada escapatoria en el sistema para mantenerse fuera de un tribunal de justicia.
Pero estructuralmente, Mejor llamar a Saul emuló mucho de lo que hizo Breaking Bad trabajar muy bien. Muy parecido a Breaking Badnarra la caída moral de un antihéroe complejo. Donde Walter White se transformó de un maestro de química de modales suaves en un narcotraficante despiadado con un formidable recuento de cuerpos, Jimmy McGill se transformó de un abogado joven y desvalido en un abogado * criminal * que pertenece a la ambulancia. Y Donde Walt estaba flanqueado por el buen corazón Jesse, Jimmy estaba flanqueado por el buen corazón Kim.
Kim Wexler fue mejor que llame a la versión de Jesse Pinkman
Kim era el compañero con conciencia
Kim era básicamente Mejor llamar a SaulLa respuesta a Jesse. En Breaking BadJesse fue el compañero de crimen de Walt que tenía mucha más conciencia que él. Cuando Walt fue demasiado lejos, Jesse era el ángel en su hombroanimándolo a hacer lo correcto. Kim sirvió el mismo propósito dramático en el arco de Jimmy en todo momento Mejor llamar a Saul. La escena entre Kim y Jesse hacia el final de Mejor llamar a SaulLa carrera demostró que este era el caso, ya que los dos sorprendentemente se relacionaron entre sí.
Kim fue realmente socio de Jimmy, mientras que Jesse fue la víctima de Walt
Kim admitió que ella y Jimmy eran malos para los demás
Mientras que Kim es sin duda Mejor llamar a SaulLa versión de Jesse, hay una diferencia clave entre los dos caracteres. Kim fue un verdadero socio en los esquemas criminales de Jimmy, mientras que Jesse fue más víctima de las acciones de Walt. Eso no quiere decir que Jesse fuera una persona perfecta que no hizo cosas malas. Pero En última instancia, fue una herramienta que Walt usó durante cinco temporadas.. Walt hizo lo que tenía que hacer para manipular a Jesse para que hiciera lo que quería.
La propia Kim admitió que ella y Jimmy no podían estar juntos porque se habilitaron mutuamente. Howard Hamlin hizo la comparación perfecta cuando dijo que Kim y Jimmy eran como Leopold y Loeb.
Jimmy engañó a Kim a sabiendas un par de veces en Mejor llamar a Saulcomo cuando mostró los anuncios de frotis en Mesa Verde después de que ella le dijo que lo cancelara. Pero él nunca la manipuló para hacer su ida. Ella siempre fue su igual y siempre tenía voz en cómo se lograron sus esquemas. La propia Kim admitió que ella y Jimmy no podían estar juntos porque se habilitaron mutuamente. Howard Hamlin hizo la comparación perfecta cuando dijo que Kim y Jimmy eran como Leopold y Loeb.
Source link