Spider-Boy DC Version of Spider-Man Amalgam

La versión de DC de Spider-Man actualizó su habilidad más ignorada

Hombre araña es quizás el héroe más icónico de todo el Universo Marvel, y sus habilidades únicas son algunos de los principales factores que contribuyen. Sin embargo, hay un poder que a menudo se pasa por alto a pesar de que podría decirse que es el que Spider-Man usa más, aunque corriente continua le dio a esta habilidad el reconocimiento que merece al mejorar exponencialmente.

Peter Parker, también conocido como Spider-Man, obtuvo sus poderes después de ser mordido por una araña radiactiva. Esos poderes incluyen: trepar paredes, lanzar telarañas, superfuerza, mayor agilidad y un sentido arácnido que lo alerta del peligro antes de que suceda. Si bien Peter inicialmente quería usar sus poderes solo para ganar algo de dinero, incluso llegando a intentar que los Cuatro Fantásticos lo ‘contrataran’ como su quinto héroe, eventualmente aprendió el adagio ahora icónico: “con gran poder, también debe venir una gran responsabilidad”. En ese momento, Peter aceptó por completo su papel como el heroico Spider-Man e hizo buenas obras por su propio bien, con sus increíbles superpoderes siendo fundamentales para hacer precisamente eso. Si bien las asombrosas habilidades de Spider-Man lo empoderaron para superar a casi todos los villanos con los que se cruzó, no fue hasta el último cruce de Marvel con DC que Spider-Man fue posiblemente más poderoso, especialmente con respecto a una habilidad en particular: su poder de trepar paredes. .

DC convirtió el poder trepamuros de Spider-Man en una habilidad para doblar la gravedad

En chico araña # 1 de Karl Kesel y Mike Wieringo, a los lectores se les muestra el resultado de la creación del Universo Amalgama para Spider-Man y Superboy, ya que se fusionan en un solo ser (junto con sus respectivos universos) para convertirse en Spider-Boy. En esta realidad, Spider-Boy es el resultado de la clonación, al igual que Superboy y Scarlet Spider, lo cual tiene sentido porque durante la época de este cómic, Ben Reilly era el Spider-Man actual, no Peter Parker. Una agencia en la sombra fue responsable de crear este ‘superhombre’, pero el proceso no salió exactamente como estaba planeado. El gobierno quería hacer un Súper-Soldado nuevo y mejorado (la fusión del Capitán América y Superman), pero lo que obtuvieron fue un niño que no estaba listo para ser arrojado a situaciones de combate. Sin embargo, el objetivo principal del experimento fue un éxito, ya que estos científicos querían crear un ser con el poder de manipular la gravedad, y eso es exactamente lo que consiguieron.

Como se muestra en este cómic, Spider-Boy es capaz de pegarse a las paredes al igual que el Spider-Man original, pero no de la misma manera que el original. Spider-Man obtuvo todos los poderes de una araña después de ser mordido por una radiactiva, lo que significa que obtuvo el poder de adherirse a las paredes al igual que una araña. Spider-Boy, por otro lado, obtuvo sus poderes de una manera totalmente diferente con un origen que era mucho más parecido al Superboy original que a Spider-Man. La versión de Spider-Boy de adherirse a las paredes era manipular la gravedad alrededor de su cuerpo y hacerlo flotar, y luego usar las paredes a su alrededor como una especie de ancla, ya que no podía volar por completo.

Manipular la gravedad es decididamente más impresionante que simplemente pegarse a las paredes, y si ese poder se explorara más a fondo, podría haber sido un dios. Pegarse a las paredes es el alcance de ese poder en particular, pero hacerlo al doblar la gravedad implica que Spider-Boy también puede manipular la gravedad de otras maneras. Si se vuelve lo suficientemente hábil, podría aplastar objetos con su mente o enviarlos volando al espacio, y eso es solo rascar la superficie. En otras palabras, Spider-Boy sería de nivel omega si se le diera la oportunidad de fortalecer este poder antes del inevitable colapso del Universo Amalgama. Y lo mejor es que todo este potencial proviene de corriente continuaversión mejorada de Hombre arañaLa habilidad más pasada por alto.


Source link