Exclusivo

La versión de Invincible de Gotham City hace que la casa de Batman en DC parezca mansa en comparación

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS del episodio 2 de la temporada 2 de Invincible!

Resumen

  • La versión de Invincible de Gotham, Midnight City, da más miedo que Gotham de DC. Está cubierto por una siniestra cúpula roja y envuelto en una oscuridad eterna.
  • El protector de Midnight City, el nuevo Darkwing, es incluso más brutal que Batman, con la capacidad de abrir portales a una dimensión de oscuridad.
  • Si bien Midnight City se parece a Gotham de Batman: la serie animada, siempre está oscuro debido a un hechizo mágico, a diferencia de las versiones anteriores de Gotham que tienen horario de día.

Gotham City es uno de los lugares más emblemáticos de la historia del cómic, pero Invencible‘s Esta versión hace que la casa de Batman en DC parezca apacible en comparación. Invencible ha estado parodiando a Batman desde el principio, pero el episodio 2 de la temporada 2 lleva las cosas un paso más allá. El episodio se muestra InvencibleLa versión de Gotham, pero en el proceso hace que la ubicación sea mucho más aterradora que la versión original.

Invencible La temporada 2 finalmente está aquí, con la tan esperada continuación de la querida serie animada de superhéroes de Amazon Prime Video que ahora se lanza en el servicio de transmisión. La temporada 2 ya ha hecho muchas promesas, ya que tuvo que lidiar con las secuelas de la pelea de Invincible con Omni-Man en Chicago, además de presentar a Angstrom Levy como una amenaza multiversal completamente nueva. Sin embargo, Invencible El episodio 2 de la temporada 2 se tomó un descanso de esto y se centró parcialmente en Invincible cazando a un imitador de Darkwing. Al hacerlo, Mark viaja a InvencibleLa versión de Gotham City, mostrando la nueva ubicación por primera vez.

Midnight City de Invincible es mucho más aterradora que Gotham City de DC

“/>

En comparación con hombre murciélagoes la ciudad de Gotham, InvencibleMidnight City es mucho más aterradora. La ubicación consiste en un horizonte de ciudad normal cubierto por una siniestra cúpula roja, y Mark entra y descubre que Midnight City ha estado envuelta en una oscuridad eterna. Resulta que un supervillano mágico lanzó un hechizo que suspendió a la ciudad en un estado de medianoche perpetua, lo que le valió al lugar su nombre. A pesar de que el villano se ha ido, nadie puede descubrir cómo arreglar Midnight City, lo que hace que sus habitantes nunca vean el sol a menos que se vayan.

Una de las principales razones por las que Midnight City da tanto miedo es su protector. Después de la muerte de Darkwing en Invencible En la temporada 1, el compañero de Darkwing tomó el mando y se convirtió en una nueva versión del héroe. Si bien el nuevo Darkwing todavía usa los mismos dispositivos de su predecesor, también tiene la capacidad de abrir portales a una dimensión de oscuridad, aterrorizando a los criminales. Si bien Batman es brutal, parece tener un código moral mucho más fuerte que el nuevo Darkwing, alguien con quien los villanos definitivamente no quieren toparse.

Cómo se compara Midnight City en Invincible con Gotham

“/>

Midnight City se compara con Gotham City en algunos aspectos clave, pero también tiene grandes diferencias. Si bien se han mostrado toneladas de interpretaciones de Gotham City a lo largo de los años, InvencibleMidnight City se parece mucho a Gotham vista en Batman: la ciudad animada. La arquitectura, el cielo rojo y negro y el estado de ánimo general de las ciudades son casi idénticos, y las similitudes son demasiado cercanas para ser una mera coincidencia.

Sin embargo, cada versión anterior de Gotham tenía un día. Batman suele representar su vida como Bruce Wayne mientras sale el sol, y solo se convierte en el cruzado con capa por la noche. Sin embargo, Midnight City está literalmente a oscuras las 24 horas del día, los 7 días de la semana debido al hechizo mágico que se lanzó sobre ella. Sin embargo, Midnight City apenas ha sido explorada, lo que significa que es posible que se aclaren más paralelos más adelante. Invencible temporada 2.

nuevos episodios de Invencible lanzamiento los viernes en Amazon Prime Video.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button