Cine

La versión de Marvel de Batman tomó el brazo del soldado de invierno como trofeo

En Heroes Reborn, el brazo del Winter Soldier se encuentra en la colección de trofeos de Nighthawk, destacando una de las muchas similitudes entre Nighthawk y Batman.

ADVERTENCIA DE SPOILER para Héroes renacidos # 5!

hombre murciélago guarda toneladas de trofeos en la Batcueva para ayudarlo a conmemorar sus años de lucha contra el crimen. Desde los paraguas del pingüino hasta la moneda de Harvey Dent, la mayoría de estos recuerdos pertenecían anteriormente a los diversos enemigos y aliados del Caballero Oscuro. Si bien los fanáticos probablemente estén familiarizados con muchos de los recuerdos de Batcave, sin embargo, la versión de Marvel del Caped Crusader visto en Héroes renacidos tiene una colección propia, que contiene varios elementos notables, incluido el Soldado de invierno brazo.

Héroes renacidos ha reemplazado a los Vengadores con el Escuadrón Supremo de América como los héroes más poderosos de la Tierra. Un pastiche de la Liga de la Justicia de DC, los miembros del Escuadrón Supremo comparten algunas similitudes sorprendentes con sus homólogos de DC. Los lectores han visto en profundidad a varios de los héroes principales del Escuadrón, y cada nuevo número de la serie pone a un nuevo miembro en el centro de atención.

Jason Aaron, RM Guera, Giulia Brusco y Cory Petit’s Héroes renacidos # 5 se centra en Kyle Richmond, un congresista estadounidense que busca el crimen cada noche como el vigilante enmascarado, Chotacabras. A medida que la historia se desarrolla, los paralelismos entre Nighthawk y Batman se vuelven cada vez más evidentes. Reemplazando el Batmóvil con Hawkrod, Arkham Asylum con Ravencroft Asylum, e incluso Robin con Falcon, las aventuras de Nighthawk son fáciles de confundir con una historia de Dark Knight. Incluso tiene su propia versión de la Batcueva debajo del Capitolio, que hace una aparición breve pero muy interesante.

Mientras Richmond entra en su “Nightcave” para prepararse para una noche de actos heroicos, los lectores pueden echar un vistazo rápido a la sala del tesoro de Nighthawk, que contiene una impresionante selección de artefactos de Marvel. Quizás el más significativo de sus trofeos es el brazo del Soldado de Invierno, que está montado en una pared junto con un par de sais que probablemente pertenezcan a Elektra, así como las máscaras del Barón Zemo, Hate-Monger y Silver Samurai. La decoración de la cueva también incluye una estatua de dinosaurio, que es una referencia bastante descarada al infame T-Rex mecánico que se encuentra en la Batcueva.

Además de dar a los lectores una razón más para compararlo con Batman, la colección de trofeos de Nighthawk también demuestra que es un héroe formidable. Si bien los elementos en su cueva pueden ser solo para mostrar, también sugieren que en algún momento Nighthawk luchó y derrotó a sus antiguos dueños. De hecho, la derrota del barón Zemo aparece en Heroes Reborn: Siege Society # 1. En última instancia, el calibre de los trofeos de Nighthawk demuestra que tiene un historial bastante bueno.

Dada la cantidad de comparaciones 1 a 1 que ofrece la historia entre Nighthawk y hombre murciélago, la inclusión del brazo del Soldado de Invierno en particular parece deliberada. Después de todo, como un soldado ruso con un brazo robótico, Bucky Barnes es prácticamente una versión concreta del muy difamado KGBeast de DC. Con esa teoría en mente, un enfrentamiento entre Chotacabras y el Soldado de Invierno sería todo un espectáculo. De cualquier manera, dar a los lectores un vistazo de la sala del tesoro de Nighthawk es un buen toque que sin duda se suma a la tradición de Héroes renacidos. Héroes renacidos # 5 de Marvel Comics ya está disponible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications