En Transformers: Shattered Glass # 1, Blurr persigue a Starscream en un universo alternativo donde los Autobots son malvados y los Decepticons son buenos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Transformers: ¡Vidrio destrozado!
Un Autobot llamado Desenfocar, quien es esencialmente Transformadores‘ equivalente de el flash tanto de palabra como de hecho, está cazando a Decepticons como el cazarrecompensas más talentoso del mundo, y su primer objetivo es Starscream. Transformers: vidrio roto tiene lugar en un universo alternativo donde los Autobots son malvados, aunque esto no se hace evidente de inmediato. Sin embargo, hay pistas, como cuando una imagen de Optimus Prime se retrata de una manera siniestra con sombras ominosas que acentúan sus ojos amenazantes.
Sin embargo, la personalidad de Flash de Blurr, completa con un sentido manifiesto de arrogancia debido a su capacidad para viajar a velocidades extremas y una mentalidad hiperactiva, le da un atractivo inocente en la nueva serie de cómics. Transformers: vidrio roto # 1 por el escritor Danny Lore, el artista Guido Guidi y el colorista John-Paul Bove. También es gracioso cuando se emociona y comienza a hablar a lo que se sienten como 100 sílabas por segundo porque todo lo que dice sale como una palabra enormemente larga. Pero Blurr también utiliza este patrón de habla rápida para pronunciar duros insultos verbales como un Decepticon, incluido el momento en que comienza a hablar lentamente porque cree que Starscream es un tonto.
Si bien Blurr no parece ser pura maldad, sus métodos son dudosos y muy sospechosos. Cuando ve a otros dos Autobots luchando contra Starscream, Blurr no quiere arriesgarse a compartir la recompensa, por lo que los ataca y finge haber desertado a los Decepticons para que Starscream viaje con él de buena gana y se sienta atraído por una falsa sensación de complacencia. Pero como el Starscream de lo normal Transformadores universo, el Decepticon es bastante perceptivo y solo juega junto con Blurr hasta que llegan a un entorno remoto, donde finalmente ataca.
Este acto moralmente cuestionable es lo que hace que este escenario de realidad alternativa sea aceptable. Starscream sigue siendo el mismo Starscream de siempre que usará su ingenio superior para derrotar a sus enemigos de formas generalmente inhumanas, como un típico Decepticon. Starscream es, sin duda, capaz de mantener su personalidad en este mundo al revés porque siempre ha sido representado como un cañón suelto (además, sería una farsa si no fuera un traidor conspirador). A pesar de que su objetivo siempre ha sido derrocar a Megatron para asumir el trono de Decepticon, IDW recientemente retrató a Starscream como un Transformer que solo es leal al bando ganador. Pero cuánto de la personalidad de Starscream se mantiene realmente en esta realidad alternativa se pondrá a prueba cuando finalmente encuentre a Megatron.
Por el contrario, realmente no importa cómo los números futuros de Transformers: vidrio roto retrata al propio Megatron oa Optimus Prime, ya que es posible simplemente cambiar sus personalidades. Todo lo que importa es que Starscream de alguna manera intenta traicionar al “bueno” Megatron como lo haría en el universo donde es malvado. Al menos los lectores pueden consolarse en cómo Starscream asesinatos brutalmente Desenfocar, que, irónicamente, sin duda serviría como un medio eficaz para frenar el flash.