Buffy, la actriz de cazavampiros que sufre de parálisis después de Stint en la cárcel

Buffy, la actriz de cazavampiros que sufre de parálisis después de Stint en la cárcel

Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en Buffy the Vampire Slayer, sufre de parálisis tras su reciente arresto.

Buffy la caza vampirosNicholas Brendon sufre de parálisis en sus genitales y piernas después de un período reciente en la cárcel. Brendon interpretó al bromista mejor amigo Xander Harris en Buffy, protagonista de todos menos uno de los episodios de la serie seminal. También ha tenido papeles recurrentes en programas como Mentes criminales y Practica privada, además de aparecer en películas como Impío y Coherencia. Sin embargo, durante la última década, la carrera profesional del actor se ha visto ensombrecida en ocasiones por sus luchas públicas contra el alcoholismo, lo que le ha llevado a varios arrestos y condenas.

Brendon fue arrestado en Indiana el 18 de agosto por presuntamente usar información falsa para obtener medicamentos recetados. También fue acusado de un delito menor por presuntamente no identificarse adecuadamente cuando la policía lo detuvo, ya que les había entregado a los oficiales una identificación de California con el nombre de Kelton Schultz. Brendon le dijo a la policía que esta era la identificación de su hermano gemelo, Kelly Donovan, que tiene el apellido de Schultz.


Brendon ahora sufre de “problemas médicos profundamente arraigados”Como resultado del tiempo que pasó en la cárcel, según la manager del actor, Theresa Fortier. Fortier dijo El Daily Mail en el que está Brendon “pan enorme”, Como resultado de dormir en el piso de cemento de su celda. Esto ha agravado los problemas de espalda preexistentes, dice Fortier, y desde entonces ha experimentado parálisis de sus genitales y piernas. Debido a esto, Brendon se ha retirado de todas las apariciones promocionales de su nueva película. Deseoso de querer.

La afección de Brendon se conoce como síndrome de cola de caballo, que afecta las raíces nerviosas de la columna lumbar y hace que se compriman. También puede limitar el movimiento y, en ocasiones, las funciones en los genitales, la vejiga y el intestino. Fortier continuó señalando que los oficiales no tuvieron cuidado con la condición de Brendon durante el arresto, lo que agravó las lesiones anteriores que solo empeoraron después de tener que dormir en un piso de cemento. Agregó que Brendon se está enfocando actualmente en su salud y que es posible que deba someterse a otra cirugía de columna para corregir lo que le sucedió.

Brendon ha sido abierto sobre sus arrestos y sus batallas con el alcoholismo y la depresión. Después de salir de un Dr. Phil entrevista en agosto de 2015, Brendon regresó al programa en diciembre de ese año para una discusión franca. El actor habló sobre sus problemas de salud mental y dijo que había realizado varios intentos de suicidio. Lamentablemente, desde entonces, Brendon se ha enfrentado a reveses y otros arrestos antes del último incidente en Indiana. Con suerte, Brendon podrá recuperarse físicamente del dolor que está sufriendo y encontrar el apoyo que necesita.

Fuente: The Daily Mail


Source link