La serie de seis partes incluirá nuevas imágenes y un final alternativo.
Baz Luhrmann debutará Bajadas lejanasuna serie de seis capítulos que sirve como una especie de versión épica del director en serie Australia, cerrará el SXSW Sydney Screen Festival a finales de este mes. La película, que originalmente duró poco menos de tres horas, ha sido reeditada y tiene un nuevo final, aunque probablemente no sea “nueva” como se filmó en 2023, sino más bien “nueva” en el sentido de que, según se informa, Luhrmann tenía horas de metraje no utilizado en la película original, incluyendo tres finales diferentes. Aún no hay información sobre el tiempo de ejecución exacto de la versión serializada, según El reportero de Hollywood.
Bajadas lejanas se estrenará en la noche de clausura del SXSW Sydney Screen Festival el 21 de octubre, con la asistencia de Luhrmann. La serie (como la película) está protagonizada por Hugh Jackman, Nicole Kidman y Ben Mendelsohn. Bajadas lejanas Seguirá el estreno de la convención con un lanzamiento simultáneo en Hulu en EE. UU., Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios el 26 de noviembre.
“Me inspiré para volver a abordar mi película Australia crear Bajadas lejanas debido a la forma en que el mundo del streaming ha revitalizado la narración episódica”, dijo Lurmann en un comunicado. “Con más de 2 millones de pies de película de la pieza original, mi equipo y yo pudimos revisar nuevamente los temas centrales del trabajo. “
Australia Centrada en Sarah Ashley (Kidman), una dama británica que, con el mundo a punto de sumergirse en la Segunda Guerra Mundial, hereda un rancho ganadero australiano y viaja para inspeccionarlo. Allí conoce a un hombre local (Jackman) y lo sigue en un arreo de ganado a través de cientos de millas de duro terreno interior. Una vez que llegan a su destino, aún hay más con lo que lidiar, en forma de bombarderos japoneses recién salidos de su ataque a Pearl Harbor.
La película original se estrenó en 2008.
Aquí está la sinopsis oficial de Bajadas lejanas:
Lady Sarah Ashley (Kidman) viaja al otro lado del mundo para enfrentarse a su descarriado marido y vender un activo inusual: Faraway Downs, un rancho ganadero de un millón de acres en el interior de Australia. Tras la muerte de su marido, un despiadado ganadero australiano, el rey Carney (Bryan Brown) planea apoderarse de sus tierras y, a regañadientes, une fuerzas con un tosco pastor de ganado (Jackman) para proteger su rancho. Este apasionante romance de aventuras se explora a través de los ojos del joven Nullah (Brandon Walters), un niño indígena australiano atrapado en la política racial draconiana del gobierno ahora conocida como las Generaciones Robadas. Juntos, el trío vive cuatro años que cambiarán sus vidas, una historia de amor entre Lady Ashley y el boyero y el impacto inevitable de la Segunda Guerra Mundial en el norte de Australia.
Source link