Ícono del sitio La Neta Neta

La versión original de un gran arco de Dragon Ball Super demuestra lo valioso que es el artista de la serie

La versión original de un gran arco de Dragon Ball Super demuestra lo valioso que es el artista de la serie

Resumen

  • Toyotarou realizó cambios significativos en el arco de Trunks del Futuro, incluida la idea de que Goku y Vegeta se fusionen en Vegito.
  • Zamasu era originalmente más débil, pero Toyotarou sugirió hacerlo más fuerte para hacer la historia más interesante.
  • Toyotarou jugó un papel clave en el desarrollo del arco de Trunks del Futuro, mostrando su impacto en
    Dragon Ball Super
    La historia de

Dragon Ball Super Puede que Akira Toriyama lo haya escrito, pero el artista de la serie, Toyotarou, ha tenido un impacto sorprendente en la serie de una forma que la mayoría de los artistas rara vez tienen. De hecho, Toyotarou fue responsable de uno de los momentos más esperados de la serie, el arco de Trunks del Futuro.

Dragon Ball SuperEl arco de Trunks del Futuro de ‘s giraba en torno a la misteriosa aparición de una figura que se parecía exactamente a Goku, pero cuyas acciones eran tan malvadas que dejaban en claro que definitivamente no era Goku. Llamado Goku Black, se propuso destruir el mundo de Trunks del Futuro, y finalmente se reveló que Goku Black era en realidad un Kai en entrenamiento del Universo 10, Zamasu, que había robado el cuerpo de Goku. El objetivo de Zamasu era purgar el universo de mortales, con el objetivo de crear un mundo perfecto libre de la barbarie que los mortales exhiben.

Con el poder divino de su lado, Zamasu y Goku Black representaban una amenaza increíble, no solo para el mundo de Trunks del Futuro, sino para el universo en general.

El mejor momento del arco de Trunks del futuro fue idea de Toyotarou

Zamasu fue derrotado originalmente sin fusión

En una entrevista de Dragon Ball Super Volumen 4, según la traducción del sitio de fans Kanzenshuu, se les preguntó a Toriyama y Toyotarou sobre los puntos difíciles en la escritura del arco de Trunks del Futuro. Toyotarou explicó: “[Merged] En realidad, Zamasu no era un personaje tan fuerte en el borrador original que recibí de Toriyama.senseiAunque inmortal, su fuerza era tal que dos Super Saiyan Blues eran más que suficientes para derrotarlo. Es precisamente por eso que en el borrador original las cosas se dieron de tal manera que su “inmortalidad” y “límite de tiempo de Potara” se volvieron claves, y Goku y Vegeta se turnaron para luchar contra él. Goku y Vegeta no se fusionaron en el borrador original.

Como fan, Toyotarou quería ofrecer lo que los fans querían ver y sugirió que Zamasu fuera mucho más fuerte, tanto que esencialmente obligaría a Goku y Vegeta a fusionarse en Vegito por primera vez desde la saga de Buu. Toriyama apoyó los cambios, por lo que Toyotarou elaboró ​​​​las escenas que rodean a Zamasu fusionado, lo que finalmente les dio a los fans la versión que conocen hoy. Goku y Vegeta fusionándose una vez más fue sin duda un momento emocionante, y ¿qué mejor enemigo para forzar tal fusión que alguien que es literalmente un dios inmortal?

La versión original, como la describe Toyotarou, ciertamente habría sido menos interesante que ver a Vegito una vez más, y encaja tan naturalmente en la historia, con su conexión con los Pendientes Potara, que es difícil imaginar una versión completa sin ver a la pareja de Saiyans fusionarse. Si este es el tipo de historia que Toyotarou ya estaba contando basándose en el original de Akira Toriyama, entonces parece que Toyotarou ya se había convertido en un jugador clave en el desarrollo de la historia incluso en esta etapa relativamente temprana del manga. Ahora que Toriyama se ha ido y hay una necesidad de que alguien tome la antorcha, Toyotarou parece más que listo para tomar el control. Dragon Ball Super.


Source link
Salir de la versión móvil