La victoria en puntuación de Civ 7 se basa en una nueva característica principal del juego

La victoria en puntuación de Civ 7 se basa en una nueva característica principal del juego

La victoria por marcador en La civilización de Sid Meier 7 es técnicamente una Victoria por Puntos, y funciona en un sistema completamente diferente al de Victoria por Puntos que Civilización 6 los jugadores están familiarizados. Una victoria por puntuación en civilización Los juegos son la condición de victoria predeterminada si los jugadores no pueden lograr uno de los otros tipos de victoria, como una victoria cultural o científica con su civilización. Las victorias por puntuación se han calculado en función de diferentes métricas para cada una. civilización juego, y las versiones anteriores a menudo han sido confusas o demasiado complicadas. Civilización 7 busca resolver eso hasta cierto punto con un sistema más sencillo basado en Legacy Points.

Civilización 7 incluye una variedad de sistemas de juego revisados, siendo el principal que se dividirá en tres Eras: la Antigüedad, la Exploración y la Edad Moderna. Cada era tiene caminos de legado específicos basados ​​en estrategias culturales, científicas, militares y económicas. Estos caminos heredados son el núcleo de una victoria por puntuación en civilización 7 porque otorgan puntos en función de los objetivos completados dentro de cada ruta. Esto difiere de los juegos anteriores que utilizaban una variedad de métricas para calcular la puntuación total de cada jugador. He aquí un vistazo at Civilización 7′s versión de una puntuación de victoria basada en puntos heredados.

Las victorias en puntuación de Civ 6 y 7 se basan en diferentes métricas

Civ 6 basa la puntuación en el desarrollo de Civ, no en puntos heredados en todas las edades

En Civilización 6, Si los jugadores completan todos los turnos y nadie ha cumplido las condiciones de victoria para una victoria científica, cultural, de dominación, religiosa o diplomática, gana el jugador con la puntuación más alta. Puntuaciones en civilización 6 se cuentan en función de la cantidad de ciudades, maravillas y distritos en la civilización de un jugador, así como la cantidad de grandes personajes, creencias bajo una investigación fundada sobre religión, civismo y tecnología, y la cantidad total de ciudadanos dentro del imperio de un jugador. Este sistema favorece la construcción generalizada de ciudades.otorgando cinco puntos por cada ciudad y maravilla de propiedad, pero solo dos puntos por cada Civic y Tech desbloqueados.

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En Civilización 7una puntuación de victoria no depende en absoluto de las métricas anteriores y, en cambio, se basará en la cantidad de puntos heredados adquiridos a lo largo de las edades de una campaña. Esta victoria por puntuación es la única forma de ganar. Civilización 7El modo de una sola edad, que permite a los jugadores seleccionar una de las tres edades y competir en una partida rápida por tantos puntos de legado como sea posible, lo que son otorgado por seguir Caminos de Legado específicos en una Era determinada. Por ejemplo, la Ruta Económica de la Flota del Tesoro otorga puntos por devolver Tesoros Terrestres Distantes durante la Era de Exploración, que cuentan para la puntuación total del jugador.

Civ 7 seguirá teniendo una victoria predeterminada basada en puntos

Los puntos heredados se otorgan por completar los objetivos de la ruta heredada

El sistema Legacy Path es una característica central de Civilización 7, y tiene sentido que Score Victory enfatice estos puntos de legado y fomente la búsqueda de legados en general. Los cuatro Caminos de Legado se construyen a lo largo de las Eras, y múltiples hitos a lo largo de cada camino recompensan los Puntos de Legado que se gastan en bonificaciones en la siguiente Era, pero que también se cuentan para la puntuación total del jugador. Vincular las puntuaciones de los jugadores a estos puntos de legado incentiva a elegir un área específica de enfoque y trabajar para lograr una condición de victoria, pero también hace que esos puntos de legado sean más significativos en caso de que no se cumplan las condiciones.

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civilización 7 está realizando muchos cambios importantes en el juego, y el nuevo Score Victory y la forma en que se cuentan los puntajes son el resultado directo de esos grandes cambios. Características como Puntos heredados en civilización 7 trabajar para ayudar a enfocar el juego y suavizar los bordes de anteriores civilización cuotas. Conectar las puntuaciones totales de los jugadores con los puntos Legacy los empuja a buscar una de las cuatro condiciones de victoria en lugar de una puntuación de victoria, que los desarrolladores creen que es más gratificante. Fundamento Civilización 7La victoria de puntuación en una nueva mecánica central tiene sentido si se considera la nueva estructura de Eras y el énfasis en los caminos heredados.

Fuente: Civ Streams: La era moderna


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