Cine y Películas

La vida después del encierro: la prueba del polígrafo revela si Shawn engañó a Lacey

En un nuevo clip, Lacey Whitlow hace que Shane Whitlow tome una prueba de polígrafo en Life After Lockup y responda preguntas sobre su presunta trampa.

Lacey Whitlow está sacando la verdad de Shane Whitlow en La vida después del encierro haciéndole tomar una prueba de polígrafo para revelar su presunta trampa. La pareja casada siempre ha luchado por generar confianza en su relación. A pesar de casarse y darle la bienvenida a su hija, Lacey sigue acusando a Shane de engañarla. Para empeorar las cosas, Lacey no está siendo honesta sobre su comunicación con su ex John Slater.

Shane ha admitido haber engañado a Lacey en el pasado. En ese momento, esta revelación lastimó a Lacey y resultó en que volviera con John. Pero Lacey no es una santa. Desde su debut en Amor después del encierro, Lacey ha ido y venido entre Shane y John. De hecho, ella estaba saliendo con ambos reclusos al mismo tiempo antes de que fueran liberados por separado. Con Lacey y John teniendo tanta historia juntos, es difícil para cualquiera de ellos dejarlo ir. Mientras tanto, Shane intenta hacer que las cosas funcionen con su esposa, pero ella sospecha de todo el tiempo que disfruta pasar fuera de casa.


En un clip exclusivo del episodio del viernes (incluido a continuación), Lacey hace que Shane se someta a una prueba de polígrafo para demostrar que no la está engañando. «Hay un gran patrón de mentiras en nuestro matrimonio «. Lacey admite durante su confesionario. «El engaño no es un patrón frecuente. Pero ha sucedido en el pasado». Un clip de flashback muestra a Shane admitiendo haber engañado a Lacey poco después de que se casaron hace dos años. Lacey y John fueron vistos besándose después de su breve reconciliación tras la infidelidad de Shane. Por desgracia, ese comportamiento tóxico solo se ocultó bajo la alfombra cuando Lacey y Shane le dieron la bienvenida a su hija. Ahora, la pareja está recurriendo a pruebas de detector de mentiras para descubrir la verdad el uno del otro.

Lacey continúa admitiendo que ha estado en contacto con John. «Pero solo estamos hablando el uno con el otro, como nada más». Lacey afirma. Mientras habla con el examinador de polígrafo, Lacey comparte las preguntas que tiene para su esposo. Sus curiosidades incluyen si Shane está coqueteando con otras mujeres y por qué no ha estado interesado en intimar con ella. Las preguntas revelan cuán insegura se ha sentido Lacey en su matrimonio. Su comunicación con John también insinúa que usa a su ex como una muleta cada vez que las cosas van mal con Shane.

John ha afirmado que terminó con Lacey para siempre después de que la acusó de llamar a la policía y enviarlo de regreso a la cárcel. Sin embargo, está claro que el amor de John por Lacey es demasiado profundo para que él la deje ir. Shane también es consciente de que Lacey mantiene a John cerca en caso de que se equivoque, pero no tiene idea de que su esposa ya ha comenzado a hablar con su ex nuevamente. Lacey La vida después del encierro Continúa el triángulo amoroso con Shane y John. Parece que a Shane le gustaría que Lacey se hiciera una prueba de polígrafo a continuación.

Fuente: WeTV


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba