La vida secreta de las esposas mormonas La estrella Jen Affleck pasó su tiempo en la segunda temporada luchando antes de que ella fuera inesperadamente dejó de filmarse a mitad de camino, Dejando a muchos preguntándose qué sucedió y si ella seguirá siendo parte del programa en el futuro. Jen, quien luchó La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 1, cuando su relación con su esposo Zac Affleck golpeó Snag después de Snag, descubrió que, aunque las cosas no iban bien en su matrimonio, estaba lidiando con algo aún más grande. Al descubrir que estaba embarazada de su tercer hijo, Jen luchó por aceptar su realidad.
Mientras Jen había estado lidiando con el comportamiento de Zac durante la primera temporada de la serie, tomó la difícil decisión de separarse de su esposo entre temporadas. Zac, quien había sido aceptado en la escuela de medicina en Nueva York, continuó su educación por un tiempo mientras Jen regresó a Utah con sus dos hijos pequeños. Finalmente, Zac viajó de regreso a Utah para hablar con Jen y hacerle saber que había puesto sus estudios en espera mientras descubrían qué era lo siguiente para ellos. Mientras tanto, sin embargo, Las cosas se volvieron difíciles para Jen con las chicas Momtok y en su vida.
Jen Affleck dejó la vida secreta de Mormon Wives Temporada 2
Ella necesitaba dejar de filmar
Aunque Jen parecía que estaba emocionada de comenzar La vida secreta de las esposas mormonas Temporada 2, rápidamente descubrió que el drama era demasiado para ella. Después de que su tumultuosa relación con su esposo Zac dio un giro en la primera temporada que llevó al resto de Momtok a luchar para ver cómo Jen podía quedarse con él, la pareja se mudó a Nueva York para seguir sus sueños de la escuela de medicina. Cuando las cosas comenzaron a ser difíciles, Jen regresó a Utah sola y se encontró de regreso con las damas Momtok, sintiéndose más apoyada en general.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Jen estaba tratando mucho cuando regresó de Nueva York, cuando Zac regresó a Utah, las cosas se volvieron más difíciles. Después de unos momentos difíciles entre Jen y otras damas de Momtok, así como Zac teniendo sus propias interacciones con la tripulación, parecía que las cartas estaban apiladas contra Jen de una manera difícil. Jen no parecía tener a nadie en su esquina, y cuando descubrió que estaba embarazada sin saber si quería permanecer casada, se desmoronó. Jen eligió dejar de filmar para la temporada por su salud mental.
Jen estaba luchando con su salud mental durante la filmación
Las cosas eran duras en sus amistades y matrimonio
Cuando Zac regresó a Utah para filmar TSOMWél y Jen Asistió a una fiesta de Halloween de Momtok donde las cosas rápidamente se pusieron escandalosas cuando Demi Engemann y Jessi Ngatikaura tuvieron a sus esposos, junto con una bailarina profesional, bailaron para Jen frente al resto de la multitud. Si bien Jen había aceptado el baile, rápidamente se volvió demasiado salaz para ella e incomodó a Zac. Después de varias conversaciones difíciles después de la fiesta, quedó claro que Jen había sabido sobre el baile, pero no sabía cómo explicarle a Zac. Entre el drama y su embarazo, la salud mental de Jen estaba disminuyendo rápidamente.
¿Regresará Jen a la vida secreta de las esposas mormones en el futuro?
Ella puede volver para el próximo tramo de episodios
Aunque Jen no estaba en el último tramo de episodios de La vida secreta de las esposas mormonas Temporada 2, se registró con el grupo Momtok durante una cena, enviando un video de sí misma agradeciéndoles por ser paciente y amable con ella. Jen no parecía estar mucho mejor que en su tiempo anterior en el programay con su salud mental aún pobre, no regresó para el final. Si bien Jen no eligió regresar durante este tramo del espectáculo, es probable que regrese a La vida secreta de las esposas mormonas en el futuro.
Todos los episodios de La vida secreta de las esposas mormonas se transmiten en Hulu.
Fuente: Jen Affleck/Instagram