La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 2 trajo a Whitney Leavitt y el resto de las damas del elenco de regreso al centro de atención, pero después de ver a Whitney operar dentro de la dinámica del grupo, Es obvio que nunca fue una verdadera villana de reality La forma en que fue marcada. Como la mayoría del elenco de La vida secreta de las esposas mormonas Temporada 2, Whitney ha sido parte del grupo Momtok desde el principio, pero su membresía está en duda durante la segunda temporada. Después de regresar en silencio a Utah durante la primera temporada, Whitney está en los outs durante el segundo.
Una madre de tres hijos que pasó parte de cada temporada embarazada de su tercer hijo, Whitney tenía muchas cosas en su vida personal fuera de Momtok antes y durante su tiempo en la serie. Incluso con las cosas para evitar que participe plenamente en el drama de Momtok, Whitney pudo hacerse un nombre con tanta confianza en La vida secreta de las esposas mormonas Temporada 1. Como Taylor Frankie Paul’s Direct Op, Whitney hizo un gran trabajo revolviendo la olla mientras explicaba su punto de vistay en su segunda temporada, se redimió fácilmente.
El comportamiento de Whitney durante la temporada 1 no fue genial
Ella se presentó como villana
Aunque Whitney se ha vuelto mucho menos difícil de ver en el transcurso de la última temporada, su tiempo en La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 1 no fue la más positiva. Whitney, quien regresó a Utah después de vivir en Hawai durante unos meses al comienzo de la filmación del programa, tuvo muchos momentos difíciles en la primera temporada, como Ella estaba frecuentemente a la defensiva. A principios de la temporada después de regresar de Hawai, Whitney no sentía que tenía mucho apoyo, especialmente cuando se trataba de su breve relación con Taylor, que se descontrolaba.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Si bien Whitney no siempre estaba equivocada, ella tampoco siempre estaba en lo correcto. Hubo momentos en todo La vida secreta de las esposas mormonas Temporada 1, donde Whitney claramente buscaba atención o esperaba que la gente se alineara de su lado del grupo, pero hubo otros momentos en los que llamó a las cosas de manera justa para encontrarse con resistencia del grupo. Whitney se puso primero, y aunque eso no es algo malo, a veces se puede traducir en la pantalla a ella pareciendo egoísta o vengativa. Es posible que su comportamiento no haya sido perfecto, pero no fue pobre.
Whitney fue etiquetado como el villano del programa
Ella tomó gran parte del calor

Aunque Whitney era la oposición directa a Taylor, el punto de entrada percibido del programa, su comportamiento no siempre se leía directamente villano. El comportamiento de Taylor en todo momento La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 1 no siempre fue perfecta, pero Whitney se movía de una manera totalmente diferente a la que el otro cofundador de Momtok era desagradable para Vidas secretas espectadores. Whitney llamó a Taylor junto con los demás, y debido a que confiaba en sus opiniones y podía articularse, fue etiquetada rápidamente por el villano de la temporada. Afortunadamente para Whitney, no estaba tan cerca de una villana como lo hicieron.
Whitney no es el villano que la gente piensa que es
Ella se ha vuelto menos villana
Mientras Whitney ha recorrido un largo camino desde que se filmó la primera temporada, su comportamiento en todo momento La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 2 deja en claro que ha aprendido de sus errores. Mientras que Whitney todavía tiene relaciones tensas con otros como Taylor y Mikayla Matthews, Ella pudo recuperar la confianza y el apoyo de algunas de las otras mujeres de Momtok. Está claro que la división en el grupo siempre será un problema, pero la racha villana de Whitney parece haber terminado La vida secreta de las esposas mormonasdejando el papel abierto para otra persona.
Todos los episodios de La vida secreta de las esposas mormonas están disponibles para transmitir en Hulu.
Fuente: Whitney Leavitt/Instagram