La villana estrella Chase Tang de Jupiter's Legacy quiere romper barreras

Irrumpir en Hollywood es una tarea difícil para un actor joven, pero a veces todo lo que se necesita es una oportunidad. Y ahora ese actor Chase Tang está obteniendo su primer gran disparo como súper villano en la serie de Netflix El legado de Júpiter, finalmente consiguió su pie en la puerta. Tang interpretará al nuevo personaje Baryon en la serie basada en el nuevo cómic de Frank Quietly y Mark Millar, y tiene la esperanza de que su papel en el programa ayudará a abrir puertas de oportunidad en todos los ámbitos de la vida.

Muy parecido Shang-Chi y los diez anillos estrella Simu Liu, Tang es un actor con sede en Toronto e incluso tuvo un pequeño papel en la exitosa serie de Liu La conveniencia de Kim. Pero a medida que Liu se une al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe y Tang hace su descenso a la villanía, cree que podrían inspirar a muchas más personas a medida que aumenta su exposición.

"Entonces, es un papel que nadie ha visto nunca, porque es un superhéroe. Ahora tienes un villano, ahora también se está eligiendo, o un súper villano, en este caso", explicó Tang a ComicBook. "Así que es como los opuestos extremos de ambos. Y obviamente, yo y Simu Liu, ambos somos de Toronto, ambos de origen asiático. Pero, siento que esto es muy importante, porque es como el hecho de que los principales estudios han tomado Este paso realmente debería abrir las puertas incluso a los actores negros, actores indios, cualquier actor de cualquier etnia, en términos de cualquier regla que quieran, si quieren jugar un papel nerd, si quieren ser como un atleta, si quieren ser deportistas, ya sea que quieran ser malos, buenos ".

chase tang legado de júpiter

Es consciente de que algunos actores a menudo están encasillados en ciertos roles, pero Tang cree que eso ya ha comenzado a cambiar. "Creo que el potencial, en términos de abrir completamente el cine, la televisión, el mercado cinematográfico, es tremendo. Y especialmente en un espacio cómico. Creo que tradicionalmente el cómic, creo que siempre se han mantenido muy consistentes". Dijo Tang. "Si solo miras a todos los superhéroes que han bajado Marvel, todo lo que han bajado DC es muy consistente en términos de quién es el grupo demográfico".

Pero con películas como Shang-Chi y Pantera Negra 2 ayudando a anclar la pizarra de Marvel en el futuro, esa percepción está cambiando.

"Es muy importante, porque siento que el público necesita poder relacionarse, y no todos se relacionarán con el chico bueno o el chico malo", explicó. "Por lo tanto, siento que si las personas en la cima están dispuestas a ser tan abiertas en términos de casting, y simplemente están dispuestas a lanzar contra los estereotipos, o echarlos por completo, siento que el potencial es ilimitado, en términos del mercado de audiencias, y con quién podemos aprovechar. Podremos llevar un mercado de audiencias mucho más amplio a … Ellos gastarían mucho más dinero, eso es seguro ".

El personaje de Tang en El legado de Júpiter es una nueva creación, y aunque no puede divulgar ningún detalle sobre su papel como Baryon, reveló que había una razón específica por la que fue agregado al programa, y ​​lo sabremos cuando el programa se estrene en el futuro.

Ha habido algunas preguntas sobre el futuro de El legado de Júpiter desde que el showrunner Steven S. DeKnight se separó de la serie temprano en el horario de rodaje. Pero según Tang, la filmación todavía está en camino y el nuevo showrunner Sang Kyu Kim "está haciendo un trabajo fantástico al frente de toda la producción bajo su ala".

En cuanto al futuro, Tang todavía quiere flexionar sus músculos en el MCU y está exponiendo al universo que le encantaría tener la oportunidad de interpretar a Namor.

"En este punto, ni siquiera sé si Marvel realmente sabe quién soy, pero quiero decir si me tocaron el hombro para decir: 'Aquí, queremos darte esta oportunidad'". Lo tomaría. Estaría 100% listo para asumir ese papel ".

Tang está convencido de que su éxito provino del trabajo duro y la perseverancia, y tiene la esperanza de que pueda servir de inspiración para los demás.

"Si esto es posible, sin importar el color, el fondo, lo que sea que seas, no hay nada que te impida ser considerado o cualquier regla que desees".

El legado de Júpiter aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se rumorea que debutará en 2020.



Source link