La violencia de Suicide Squad copia el mejor truco de Deadpool

La violencia de Suicide Squad copia el mejor truco de Deadpool

Las películas de Deadpool deben la mayor parte de su éxito al equilibrio adecuado entre la comedia y la violencia. Ahora, The Suicide Squad de James Gunn está haciendo lo mismo.

La violencia clasificada R de El escuadrón suicida adopta el mismo enfoque que el Consorcio inactivo películas. De James Gunn El escuadrón suicida tiene una calificación R que le permite al director tener total libertad creativa con la historia y cumplir su promesa de matar a la mayoría de los personajes de manera espectacular. El principal punto de venta del equipo siempre ha sido sus tendencias violentas y la amenaza de muerte siempre inminente. Ahora, El escuadrón suicida promete hacer justicia a esta premisa.

A pesar del éxito de películas como Espada y Vigilantes, Las películas de superhéroes con clasificación R no fueron tan populares como las películas de superhéroes impecablemente limpias durante varios años. Es decir, hasta Deadpool La violencia con clasificación R demostró una vez más que las películas más explícitas podrían funcionar bien en el género de superhéroes. Consorcio inactivo y Deadpool 2 se han convertido en dos de las representaciones de acción en vivo de un superhéroe con mayor precisión cómica hasta la fecha, con el talento de su estrella Ryan Reynolds, el impresionante trabajo de efectos visuales y el equilibrio ideal entre sangre y comedia para agradecer.

Uno de los aspectos más criticados del 2016 de David Ayer Escuadrón suicida es su tono desigual. La película intenta ser una película en equipo mucho más seria que Los vengadores y X Men, pero al mismo tiempo, más tonto que todo lo anterior. Si bien este concepto original es interesante, Escuadrón suicida no logra reconciliar ambas ideas, lo que resulta en poco o ningún riesgo real y una confusión general que no ayuda a que la película se destaque del resto. Por otro lado, Consorcio inactivo presenta muchas escenas horripilantes, la mayoría de las cuales ocurren por divertidas razones que ayudan a que la historia avance de manera orgánica.

El estilo característico de James Gunn: se manifiesta en su parodia de superhéroe con clasificación R Súper – está listo para refrescarse El escuadrón suicida ‘s multitud de personajes, todos con disfraces y habilidades absurdas, y también listos para morir en una nube de sangre antes de que lleguen los créditos. Esto crea una divertida sensación de imprevisibilidad y muchas oportunidades para momentos divertidos que mantienen a la audiencia enganchada de principio a fin. Como Consorcio inactivo, El escuadrón suicida ‘s tono garantiza que la película no se tomará a sí misma demasiado en serio, pero mantendrá las apuestas altas de todos modos.

James Gunn demostró que un equipo tonto de héroes disfuncionales podía trabajar en el Guardianes de la Galaxia películas, y también que la violencia con clasificación R no es solo por el valor de impacto en súper y Deslizarse. La decisión de Warner Bros. de hacer todo lo posible El escuadrón suicida parece ser una buena, ya que el Pacificador El spin-off de televisión protagonizado por John Cena también se está preparando para ser el equivalente de DCEU de Consorcio inactivo.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link