La violencia nunca es la respuesta: Melania Trump

La violencia nunca es la respuesta: Melania Trump

Ni la Primera Dama ni el presidente Donald Trump asistirán a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, pronunció este lunes un discurso de despedida desde la Casa Blanca, en el que pidió a los estadounidenses que siguieran su iniciativa de “sé el mejor” y advirtió que “la violencia nunca es la respuesta”.

“Compatriotas estadounidenses. Ha sido el mayor honor de mi vida servir como Primera Dama de Estados Unidos. Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia.

Te puede interesar: FBI investiga intento de venta de laptop de Pelosi a Rusia tras irrupción al Capitolio

“Los últimos cuatro años han sido inolvidables. Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en todas las personas que me he llevado a casa en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación“, expresó.

Añadió que mientras el mundo continúa enfrentando la pandemia de Covid-19, agradeció a las enfermeras, médicos, profesionales de la salud, trabajadores de fabricación, conductores de camiones y tantos otros que trabajan para salvar vidas.

“En todas las circunstancias, le pido a cada estadounidense que sea un embajador de ‘Be Best’. Que se concentre en lo que nos une. Que se eleve por encima de lo que nos divide. Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y los demás antes que usted mismo. Juntos, como una familia nacional, podemos continuar siendo la luz de la esperanza para las generaciones futuras y continuar el legado de Estados Unidos de elevar nuestra nación a mayores alturas a través de nuestro espíritu de coraje, bondad y fe. No hay palabras que puedan expresar la profundidad de mi gratitud por el privilegio de haber servido como su Primera Dama”, concluyó Melanie Trump.

Te puede interesar: Las claves de la toma de posesión de Joe Biden

La campaña “Be Best” de Melania Trump fue su tema principal como Primera Dama.

Según los informes, Melania Trump no ha invitado a la futura primera dama Jill Biden a dar un paseo por las viviendas privadas, lo que se ha convertido en una tradición en las transiciones de poder.

Ni la Primera Dama ni el presidente Donald Trump asistirán a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris. (Reuters)




Source link