Historietas

La vista previa de My Hero Academia se burla de Major Kirishima, Fat Gum Tag Team Fight

My Hero AcademiaLa cuarta temporada estará llena de toneladas de acción intensa durante los próximos episodios a medida que continúa el arco de Shie Hassaikai, y los héroes se enfrentarán a desafíos cada vez más difíciles a medida que se adentren en la base de Overhaul. El primer episodio de esto presentó un choque entre Tamaki Amajiki y tres miembros de las poderosas Ocho Balas, pero todavía hay cinco más esperando a que los héroes se crucen en su camino. Desafortunadamente para Kirishima y el héroe pro Fat Gum, parece que están en la mira de los próximos dos.

La vista previa del Episodio 72 de la serie provoca una pelea de equipo entre los dos mientras se enfrentan a dos de los Ocho Balas, Rappa y Tengai. Aunque Kirishima ya demostró lo duro que fue en un episodio anterior esta temporada, parece que necesitará cavar más profundo para ganar esta pelea.

El episodio 72 de la serie se titula "Red Riot", y se burla de que los poderes ofensivos y defensivos de Rappa y Tengai son algunos de los más fuertes que han enfrentado hasta ahora. Esto empuja a Kirishima a la pared una vez más, pero a diferencia de la lucha que tuvo contra el criminal aleatorio que realmente pudo combatir, estos dos parecen ser mucho más desafiantes.

Kirishima, que generalmente tiene tanta confianza en sí mismo, parece estar conmocionado hasta el fondo al ver la fuerza de estos villanos y parte de las burlas previas de que veremos más de la historia de origen de Kirishima antes de que decida seguir este camino heroico. . Con la persona varonil de Kirishima tan destrozada como esta, realmente enfatiza lo mucho que estos jóvenes héroes están sobre sus cabezas esta vez.

Claro que hay héroes profesionales como Fat Gum, pero incluso este fuerte combo lo está retrasando en la vista previa. Kirishima no tiene a nadie más que a él y a Fat Gum en los que confiar en esta situación, y Fat Gum va a mirar al joven héroe como respaldo. Ahora es el momento para que Kirishima dé un paso adelante y realmente entre en acción.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este mes.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba